Hola soy agustin alvarez martin.soy de alameda y me ha dado mucha alegria el que mi pueblo salga en internet.solo falta una foto panoramica del pueblo por aquello de vale mas un imagen que mil palabras, aunque lo que se suele decir #todo se andara#. Un saludo a todo el pueblo y en especial al rincon donde pasamos unos momentos inolvidable en las noches del verano.
A ver si con un poquito de suerte puedo subir alguna foto de las que pides.
Un saludo a cataluña.
Hola a todos los de alameda que estais por el Estado español.
Un saludo a todos.
Encuentro a faltar fotos como por ejemplo el ayuntamiento (precioso) o el artesonado del techo de correos (magnifico) y otras mas, y hoy me he enterado de lo del arbol gordo lastima era el orgullo de la poblacion.
Desde este punto del mapa se os quiere y recuerda con cariño. Una catalana.
Estas encinas fueron arregladas por Manuel en sus tiempos mozos.
Soy de barcelona pero mi madre es de salamanca de un pueblo llamado miranda del castañar. Pues ami esta foto es preciosa que me gusta un saludo para todos de salamanca de una catalana.
¡¡¡Lo mejor para pasar el día del hornazo con los colegas!!!
Deberían iluminar desde la iglesia hasta el cruce ya que a la gente le gusta pasear y sino se instala la iluminación podría haber algún accidente.
Además Uchi dice: Arreglar calleja, limpiarla e iluminarla (la de la puerta de Uchi) Iluminación hasta el puente de la ribera. Poner piscina. Arreglar campo de fútbol y poner focos. He dicho yo: Uchi Galán Martín madre de Minerva y Sergio, tía de Viridiana y Laura y hermana de Visitación.Quiero ver la calleja arreglada para los Santos. Afectuosamente se despide con saludos para todoe el pueblo. ¡¡¡VIVA CAMPILLO DE AZABA!!!; ¡¡¡Y VIVA YO, LA MEJOR!!!
Me alegro mucho que te guste Ciudad Rodrigo, nos llenáis de orgullo con vuestros comentarios a todos los mirobrigenses.
Un Farinato.
Salamanca: lo mejor que me podia haber pasado!
Una catalana.
Tengo 14 años y llevo llendo a salamanca desde muy pequeñita de vacaciones y mi pueblo es serradilla del llano de ciudad rodrigo me da mucha pena porque ese pueblo se va a acabar y no quiero eso animo a toda la gente para que venga y no desaparezca gracias un besazo ana.
Lo mejorcito del puebo...la ribera, un paseo al atardecer del verano es realmente relajante, y en primavera..una explosion de vida.
La verdad es que, al ugual que el pueblo en general, la iglesia deja bastante que desear.
Alcalde...(julian) hijo, estirate un poco y manten en pueblo un poco mas arregladito.