No es "real academia de la lengua", sino "Real Academia de la Lengua".
Enorabuena a las chicas que ayer quedaron segundas, y alguna de peñaranda se pico mucho por kedar terceras.que mal perder tienen.mer tienes que correr un poco mas.
Te aseguro que no miento, es mas, te digo por dónde estaba, a unos pocos metros de mi calle, pero en una paralela.
Rubí.
Hola es pero que alla mucha gente ya en muñosancho re cuerdos para todos que lean esto sobre todo para los de las fiestas del verano.
Bueno primero que tood que Dios te bendiga nose para que sera esto pero todo aquel que lea este mnsj pongale mucha atencion cristo es una persona buena que dio s7u vida por ti y por mi ahora tu dever es darle un amor ayudarlo a que sus llagas por la que fuimos curados sean sanados ve para la iglesia porfavor el tama el quiere tener y tratar algo muy especial con tigo como lo esta haciendo con migo soy una niña y agradesco lo que el izo por mi tengo tansolo 14 años buenos sin mas que decir se despide ... (ver texto completo)
No se que pasa con los comentarios que no entra ninguno de los que envío.Vaya pagina.
Me parece que tu no has visto ningún fotógrafo, dime cual es tu calle!
Ya llego la A de la real academia de la lengua... Todos en pie que ya esta aqui el que nunca se confunde!!! anda pirate!!
Creo que saldrá pronto, he visto un fotógrafo hace como una semana muy cerca de mi calle, y como es de las mas bonitas, supongo la tocará ya.
Rubí.
Que esta fato sirva de homanaje a todos los seres queridos que algunos tenemos ahí.
Gracias por el consejo, pero no tengo ese aparato, solo una simple cámara digital, pero admito más consejos. He visto tus fotos (abulafoto) en páginas de otros pueblos!
Rubí, vas a decir cual es tu calle? te lo digo porque voy a hacer más fotos este verano y si quieres puedo sacar tu calle.
Si, pero traete el saco de dormir, "por si acaso".
A ver si deja escribir de una p. Vez. Ya estoy harto del servidor sobrecargado, que si warning no se qué. Su p.m.
Seguro que como a mucho de los que leéis estas líneas, recuerdos de la infancia que estaban apagados y llenos de polvo han vuelto a brillar.
Melancolía...
A quien o quienes hayan mandado todas estas fotografías, muchísimas gracias.
Y todo el cariño para la gente de la Nava y todos los que compartieron esa infancia conmigo.