Esta noche nace un niño
blanco, rubio y colorado
y ha de ser el pastorcito para cuidar el ganado.
Zumba zúmbala el pandero
el pandero y el rábel
toca toca la zambomba
dale, dale al almirez.

La virgen se fue a lavar
los pañuelos a una fuente ... (ver texto completo)
Buenísimo el zumo que me he tomado esta noche P. S.
Feliz Nochebuena y Navidad para todos vosotros.
Castilleja y Luis:

Os dejo mis mejores deseos
para estás fechas y el reto de vustras vidas,
no solo por ser navidad, sino por que
mi forma de sentir es así, tal cual.

Mi mensaje navideño es este:

SED FELICES ¡
Feliz Navidad Ana Olmos.
Felices fiestas para ti y todos los tuyos. F.
Así es Luis, es el repetidor de la TDT.
Feliz Navidad para ti y los tuyos.
F. Felices fiestas a ti tambien y a toda tu familia.

Un abrazo.
Esta noche nace un niño
blanco, rubio y colorado
y ha de ser el pastorcito para cuidar el ganado.
Zumba zúmbala el pandero
el pandero y el rábel
toca toca la zambomba
dale, dale al almirez.

La virgen se fue a lavar
los pañuelos a una fuente ... (ver texto completo)
http://www. youtube. com/watch? v=NqSbUdnBAjw&feature=fvw

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Castilleja y Luis:

Os dejo mis mejores deseos
para estás fechas y el reto de vustras vidas,
no solo por ser navidad, sino por que
mi forma de sentir es así, tal cual.

Mi mensaje navideño es este:

SED FELICES ¡
Felices fiestas para todos los habitantes de Paradinas. Salud para 2010.

M-BArcelona
Feliz Navidad a todos los que pasan por este foro y a todo el pueblo de Narros!
Saludos.
VAYAMOS A VER AL NIÑO

1-La Virgen lleva en sus brazos
la bendicionde los cielos:
un corazon todo labios
para estamparnos un beso.

2-La Virgen, con su mirada,
acariciala del Verbo
y arde en fulgores su cara ... (ver texto completo)
Felices fiestas a todos los aldeasequinos y mucha suerte en el 2010.
Castilleja, te deseo Felices Fiestas con todos los tuyos

Un saludo afectuoso

LUIS
Quiero que esta navidad sea diferente,

quisiera ser un tren enorme para poder subir a toda mi gente

y a cada vagón ponerle un nombre distinto

para que cada uno de ellos suba

y se quede ahí, siempre, siempre conmigo...
... (ver texto completo)
Aunque llevo mucho tiempo sin dar una vueltecita por aquí, hoy me he acercado para desearos a todos FELIZ NAVIDAD y muy especialmente a Desde Narros.
Saludos y un abrazo para ti.

M. P.