Se fiel a tus ideales, lucha por hacer realidad tus sueños, se fiel a tus principios y valores humanos y nunca te rindas, por muchas dificultades, tropiezos y baches que encuentres en tu camino, sigue la estrella del amor que ilumina tu corazon y al final del camino la alcanzaras y brillaras en el cielo para los demas.
CRÓNICA DEL ALBA

Quién dirá ahora que se ha enamorado?
¿Quién nacerá con pleno convencimiento?
La tierra es ya un solo cuerpo, ardiente y mudo,
un costado de niebla que el odio ha empapado.
¿Quien lavará la sombra seca del muro?
¿Quién plantará el olvido necesario?
La tierra, que no distingue el cráneo de la rosa.
Sólo la tierra, que avanza ajena y sin memoria.
No te creas Luis, aquí desde que se volvió a recuperar esta costumbre, las mujeres tenemos este día para nosotras, pero los maridos (Algunos) se reunen por su cuenta y organizan una comida, merienda, cena en algún local o bar, y de fregar en casa nanay. Como dejemos la casa, la encontramos a la vuelta.
¡No veas como se buscan la juerga por su cuenta!
Rubí.
BUENAS TARDES Y UN SALUDO MUY CORDIAL, RUBÍ.

Cojer la escoba o el mocho y selo poneis en la puerta con un cartel que diga.

ANTES DE PASAR FREGAR.

¡Que hay que recuperar costumbres!

... Alfabeto nocturno de la nada...
Jaime Siles ... (ver texto completo)
Este día los maridos, a fregar los platos ¡
No te creas Luis, aquí desde que se volvió a recuperar esta costumbre, las mujeres tenemos este día para nosotras, pero los maridos (Algunos) se reunen por su cuenta y organizan una comida, merienda, cena en algún local o bar, y de fregar en casa nanay. Como dejemos la casa, la encontramos a la vuelta.
¡No veas como se buscan la juerga por su cuenta!
Rubí.
Este día los maridos, a fregar los platos ¡
Que alegria y que GUAPAS

Me recuerda mucho a mi madre.
estos: me pasa lo mismo, el de la derecha, pedro calata -los demas ni idea
Buenas tardes Luis seguro que los conoces lo mismo son quintos tuyos

Saludos
BUENAS TARDES P. S, Encantado que esteis por aquí de nuevo,
elde la derecha con corbata es Gonzalo los otros dos, por la cara muchisimo, pero no me acuerdo de los nombres

y son una quinta menos que yo.

UN SALUDO
II-EL MARTIRIO
<!--[if! supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->

Flora desnuda se sube
por escalerillas de agua.
El Cónsul pide bandeja
para los senos de Olalla.
Un chorro de venas verdes
le brota de la garganta. ... (ver texto completo)
Esta es delos años 60 y el bar era bien rustico
Buenas tardes Luis seguro que los conoces lo mismo son quintos tuyos

Saludos
CANCION A SANTA AGUEDA
(De las ´aguedas de Narros del Castillo)

1. Narros tiene dos cosas
que no le temen al tiempo
la procesion de Santa `Agueda
y su acompañamiento
Santa `Agueda virgen martir,
bendicenos desde el cielo
y quiera Dios que a otro año ... (ver texto completo)
Esta es delos años 60 y el bar era bien rustico
Quiero agradecer a todos los que nos habéis acompañadado en el dolor por la muerte de mi abuelo Victor. Ha sido una gran pérdida para toda la familia, pues EL ha sido el pilar que nos ha unido en estos últimos años. Espero que desde donde esté siga haciéndolo, así, como él era, con toda su energía, que se ha transmitido por esta familia de la que me siento tan orgullosa. Gracias abuelo por tu larga vida.

Quiero también expresar mi más profundo respeto y afecto a toda la familia de Caíto, que ha ... (ver texto completo)
En mi nombre y en el de toda mi familia, os quiero agradecer las muestras de cariño y pésame por la muerte de nuestro padre.

Victoriano González San Juan
Ser de este pueblo debería ser un orgullo, hasta para los que estamos muy lejos del mismo.
Fesde muy pequeño nos fuimosde Paradinas y apenas he vuelto, pero me sigo sintiendo de aqui.
Saludos paisanos