hola ceci! la direccion de email del registro civil, la desconozco. he buscado en internet la direccion postal y me aparece: Plaza de Colon S/N 37001, Salamanca. espero que te sirva, un saludo!
Hola Maite, yo también busqué por internet, encontré el codigo postal de Ventosa, y me han informado desde Salamanca que desconocen el mail... yo queria el mail para tener una comunicación más directa.
Muchas gracias, Ceci
como anónimo puedo ofender, pero que ofenda el "Lazarillo" por ser anónimo... por favor, que estos...."sabios" piensen antes de escribir.
No hay que poner comillas, hay que poner razones. Como usted parece que si "piensa", espero que nos lo demuestre con su "sabiduría".
como anónimo puedo ofender, pero que ofenda el "Lazarillo" por ser anónimo... por favor, que estos...."sabios" piensen antes de escribir.
Maite, Que bueno que me contestaste... Vi las fotos, que lindo lugar! es muy pequeño y por lo que vi en las estadisticas ya no viven muchas personas, no? Mi abuelo nació, pero creo que se vino a Argentina muy joven, así que no creo que haya alguien que lo conozca, tampoco sé si tenia familiares.
Por casualidad no sabes si el registro civil posee dirección de mail, o si sabes la direccion de correo postal, ya que necesito unos certificados.
Muchisimas gracias y perdón por la molestia.
Ceci
hola ceci! la direccion de email del registro civil, la desconozco. he buscado en internet la direccion postal y me aparece: Plaza de Colon S/N 37001, Salamanca. espero que te sirva, un saludo!
Hola Pepe, como estas? Muchas gracias por contestarme, es un placer comunicarme con usted. Mi abuelo se llamaba Angel Briñón, nació en 1913, pero creo que se vino muy joven a Argentina, lo conociste? Vive alguien alli con ese apellido?
Saludos, Ceci
Me veo en la necesidad de contestar al compañero JOM, pues no se si soy la causa o el causante, de èste rifi rafe, yo simplemente opinè y ademàs lo hice en sentido metafòrico, (no me gustan los vailes de màscaras) ese fuè mi pecado, u ofensa...? Se entendiò pero de que forma, ahì empezò el lìo, hasta el punto por tu parte JOM de amenazar con el abandono del foro. Dices JOM que aùn sabiendo (("su"nombre, sigo sin saber quièn es "usted"), me mosquea ese tratamiento ya que es la primera vez que se usa ... (ver texto completo)
ALGO QUIERO APORTAR A LA TESIS DE LUPI SOBRE EL TEMA PSEUDÓNIMO.

En principio, el término en cuestión, compuesto de dos vocablos, "PSEUDO" y "ANÓNIMO", unidos forman la contracción gramatical con que se usa: "PSEUDÓNIMO". El primero de ellos -"pseudo"- procede del griego, formado exactamente con las mismas letras, pero con la diferencia de que la vocal "e" lleva el acento circunflejo que aquí no podemos colocar porque el sistema dispuesto por la administración del foro no lo permite. No obstante ... (ver texto completo)
¡DE ILUSOS..., EN TODO CASO LOS QUE SUEÑAN DESPIERTOS CON PRETENSIONES IMAGINARIAS, VANAS O IMPOSIBLES!.

¡Buenos días, querida Sueños!

Para que surja la bandera blanca se requiere, como presupuesto, la existencia previa de una disputa bélica o polémica cuyo fin es el deseo de no iniciarla, o bien el abandono de la misma cuya resultado es, normalmente, la rendición. Dicho de otra forma, puede ser también la sumisión o la aceptación de las tesis contrarias, igualmente símbolo de bandera blanca, ... (ver texto completo)
Hola Efe, y buenos días también!.... para todos, lindo día!

Gracias por la aclaración.... pero, yo sigo confundida con los significados....

En mi lenguaje cotidiano, soñar es desear que algo suceda.... tener una ilusión, es tener una esperanza.... aunque las esperanzas puedan ser también muy vanas....
Luego, fisiológicamente, -como dices- el sueño es la suspensión periódica de los procesos imaginarios y es durante esa suspensión que se pueden desatar los sueños más locos, esos en los que puedes volar y llegar a la luna!
Pero de esos, no se tiene control.... entonces.... hay que soñar despiertos y aquí volvemos a la ilusión!

Lo de la bandera, ni aceptación, ni rendición de nadie. La pongo yo.
Un ensayo mío de marketing... o mejor, un experimento de.... se podría decir semiótica?, lo del lenguaje, los signos y su significado?

Bueno, no sé!.

Igual dejaría una paloma blanca, tal vez sería mejor y simboliza más lo que yo espero, que la bandera.... pero Efe, la paloma volaría, por eso me inclino más por la tela.

Un beso. ... (ver texto completo)
hola foraneos! la verdad es que ventosa en estos momentos no tiene comercio ni panaderia pero quien quiera comer pan reciente puede ya que lo venden en el bar o lo van a llevar..... y ademas de vez en cuando sigue yendo felix a vender por las calles y si le pides cualquier cosa te la lleva.

hola ceci, que tal? yo no vivo en ventosa pero suelo ir muy frecuentemente, casi todos los fines de semana, ya que siempre he veraneado alli porque mi padre es de alli. saludos!
Maite, Que bueno que me contestaste... Vi las fotos, que lindo lugar! es muy pequeño y por lo que vi en las estadisticas ya no viven muchas personas, no? Mi abuelo nació, pero creo que se vino a Argentina muy joven, así que no creo que haya alguien que lo conozca, tampoco sé si tenia familiares.
Por casualidad no sabes si el registro civil posee dirección de mail, o si sabes la direccion de correo postal, ya que necesito unos certificados.
Muchisimas gracias y perdón por la molestia.
Ceci
Me veo en la necesidad de contestar al compañero JOM, pues no se si soy la causa o el causante, de èste rifi rafe, yo simplemente opinè y ademàs lo hice en sentido metafòrico, (no me gustan los vailes de màscaras) ese fuè mi pecado, u ofensa...? Se entendiò pero de que forma, ahì empezò el lìo, hasta el punto por tu parte JOM de amenazar con el abandono del foro. Dices JOM que aùn sabiendo (("su"nombre, sigo sin saber quièn es "usted"), me mosquea ese tratamiento ya que es la primera vez que se usa ... (ver texto completo)
Hola! soy argentina, y agradecería si me envian el mail del registro civil o la dirección postal, ya que mi abuelo nació allí y necesito unos certificados.
Estuve viendo las fotos... que lugar agradable!
Muchas gracias y perdonen la molestias.
Cecilia
hola foraneos! la verdad es que ventosa en estos momentos no tiene comercio ni panaderia pero quien quiera comer pan reciente puede ya que lo venden en el bar o lo van a llevar..... y ademas de vez en cuando sigue yendo felix a vender por las calles y si le pides cualquier cosa te la lleva.

hola ceci, que tal? yo no vivo en ventosa pero suelo ir muy frecuentemente, casi todos los fines de semana, ya que siempre he veraneado alli porque mi padre es de alli. saludos!
hola a tod@s los foraneos de ventosa! hace mucho tiempo que no me metia en la pagina y no habia visto las fotos nuevas ni los comentarios. haber si es verdad toñi y subes las fotos que tienes! un abrazo para tod@s!
Hola Maite, soy Argentina, pero mi abuelo nació ahí, en Ventosa del Río Almar. Tú vives ahí, no?
Saludos, Ceci
EFE,

Mil gracias!, pero juro que no es tanto.
Ni yo soy tanto. Soy apenas un pálido reflejo de lo que me hubiera gustado ser.
Pero a la mejor aquí, leyendo cosas lindas, sale lo mejor de mí. Y me contagian lo mejor de ustedes.... por eso mi insistencia....

Efe, amigo.... descubrí escondido en la palabra soñadora.... un dejo que dice ilusa?.... tan perdida está la causa?
Y si nos vamos por un rato sorteando las piedras a ver qué sucede?.
Si pretendemos que no están allí para nadie y miramos ... (ver texto completo)
¡DE ILUSOS..., EN TODO CASO LOS QUE SUEÑAN DESPIERTOS CON PRETENSIONES IMAGINARIAS, VANAS O IMPOSIBLES!.

¡Buenos días, querida Sueños!

Para que surja la bandera blanca se requiere, como presupuesto, la existencia previa de una disputa bélica o polémica cuyo fin es el deseo de no iniciarla, o bien el abandono de la misma cuya resultado es, normalmente, la rendición. Dicho de otra forma, puede ser también la sumisión o la aceptación de las tesis contrarias, igualmente símbolo de bandera blanca, ... (ver texto completo)
... no puedo dejar pasar un minuto más sin que manifieste mi agradecimiento a las personas a que me refiero a continuación.

A SUEÑOS. La providencia me ha concedido la suerte de haber conocido a "SUEÑOS" a través de sus mensajes de prudencia, de afecto, de consideración, de delicadeza,... y sobre todo, a través de lo que se desprende de ellos, en suma, de sus sueños por creer en que puede contribuir, con sus aportaciones, a que tengamos todos un mundo más feliz. ¡Gracias mil, Soñadora!. Sin duda, ... (ver texto completo)
EFE,

Mil gracias!, pero juro que no es tanto.
Ni yo soy tanto. Soy apenas un pálido reflejo de lo que me hubiera gustado ser.
Pero a la mejor aquí, leyendo cosas lindas, sale lo mejor de mí. Y me contagian lo mejor de ustedes.... por eso mi insistencia....

Efe, amigo.... descubrí escondido en la palabra soñadora.... un dejo que dice ilusa?.... tan perdida está la causa?
Y si nos vamos por un rato sorteando las piedras a ver qué sucede?.
Si pretendemos que no están allí para nadie y miramos ... (ver texto completo)
hola muy buenas, tu ya sabes gardel eso de invitar aquí en pueblo siempre va por delante sea quien sea y trate de quien se trate por lo menos por mí parte, ay poco en bares con tanta crisis,,, y cada vez somos menos eso de hacer pa valla más gente lo deberían hacer ellos se estiran mu poco. Cesar ya preparo equipo me parece ya pronto empieza pretemporada ir calentando. Bueno pasar buen día hasta otro rato