gracias faca, si, esa era la mujer de la ke me hablo mi padre, hoy tb saque el tema y los dos estan encantados de recordar coas del ayer, bueno, los tres porque
aunque solo conozco poveda por los
veranos que alli pasaba, sale mucho en las conversaciones de
casa, porque soy muy curiosa y me trae muy buenos recuerdos. gr acias por contarme cosas de por alli. un sludo