Ntra. Sra. de la Misericordia, patrona de la Villa, CANTALAPIEDRA

Hola soy una forastera casada con un chico de cantalapiedra. Llevo muchos años yendo a este pueblo y cada vez que voy me gusta más. Aunque últimamente ya no hay tanta gente en verano como años anteriores, pero da igual me sigue gustando de todas las maneras. Chiao.
Con motivo de la apertura de la web “Cantalapiedra Fotos”(Cantalapiedra.- Salamanca) he de informar que ya está abierta para todo usuario.

Actualización semanal -

Http://cantalapiedrafotos.iespana.es/.
Quiero dar las gracias de una forma muy especial a todo el pueblo de cantalapiedra por la forma tan grata de acompañarnos el dia mas amargo de toda nuestra vida.el funeral por nuestra madre.gloria martin hernandez.soy una de sus hijas.en nombre de mi padre y mis hermanas gracias por todo lo feliz que hizo mi pueblo y su gente a mi madre del alma.gracias querida gente , familia, amigos, amigas de mis padres.de todo corazon mil gracias.
Mi abuelo era de este pueblo se llamava andres civicos, no se si quedara familia en el pueblo.
Un saludo para todos los de cantalapiedra soy de castellanos de zapardiel y me agrada leer como todos hablamos, cosas buenas vividas en nuestros queridos pueblos yo vivo en Madrid y casualmente tengo una vecina de Cantalapiedra un saludo Consuelo y otro para Carmen e Ysabel , ¡si lo veis¡
[GoogleBarVIP= 6].