CANTALAPIEDRA (Salamanca)

Ntra. Sra. de la Misericordia, patrona de la Villa

Hola soy una forastera casada con un chico de cantalapiedra. Llevo muchos años yendo a este pueblo y cada vez que voy me gusta más. Aunque últimamente ya no hay tanta gente en verano como años anteriores, pero da igual me sigue gustando de todas las maneras. Chiao.
Con motivo de la apertura de la web “Cantalapiedra Fotos”(Cantalapiedra.- Salamanca) he de informar que ya está abierta para todo usuario.

Actualización semanal -

Http://cantalapiedrafotos.iespana.es/.
Quiero dar las gracias de una forma muy especial a todo el pueblo de cantalapiedra por la forma tan grata de acompañarnos el dia mas amargo de toda nuestra vida.el funeral por nuestra madre.gloria martin hernandez.soy una de sus hijas.en nombre de mi padre y mis hermanas gracias por todo lo feliz que hizo mi pueblo y su gente a mi madre del alma.gracias querida gente , familia, amigos, amigas de mis padres.de todo corazon mil gracias.
Mi abuelo era de este pueblo se llamava andres civicos, no se si quedara familia en el pueblo.
Un saludo para todos los de cantalapiedra soy de castellanos de zapardiel y me agrada leer como todos hablamos, cosas buenas vividas en nuestros queridos pueblos yo vivo en Madrid y casualmente tengo una vecina de Cantalapiedra un saludo Consuelo y otro para Carmen e Ysabel , ¡si lo veis¡
[GoogleBarVIP= 6].
Esque cantalapiedra es mucho cantalapiedra.
Que vivan todos los novios que tuve en cantalapiedra y todos mis amiguetes!! Porque ligar se liga un montón
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno, yo soy de una generación posterior, un poquito más joven, pero igualmente tengo en mi memoria recuerdos en el pueblo para mi inolvidables: las escaleras del puente, el camino a Fresno, la piscina, los juegos, mi primer beso, mis primeras fiestas y lo mejor buenos amigos para toda la vida. Esos momentos no los olvidaré.
Animo a todo el mundo que añora el pueblo porque ya no va, a que vuelva y los grupos se vuelvan a juntar.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo también recuerdo los veranos en mi pueblo, la fuente por la noche, los chistes de pablo, mi querido"joaqui", botrán, los domingos en la disco con Marian, Susana, mi primo Santi (que nunca se arrancaba a bailar...), la espera a que el
"pincha" iniciara la sesión de los lentos (Santa lucía, Chicago o o incluso Camilo sexto o Miguel gallardo). Algunas veces pienso que cosas tan sencillas pudieran hacernos tan felices, por eso siempre, a pesar del tiempo, iran muy dentro del mí.
un abrazo a todos ... (ver texto completo)
Vivan las fiestas de cantalapiedra, bueno chicos que disfruteis mucho de las fiestas y que no os alicoteis mucho ah, por cierto alicotarse es igual que pinplar o beber un beso y felices fiestas que otras como yo, tenemos que trabajar un besito muy fuerte de parte de miri.
Hola sonia
Soy miriam, cuanto tiempo sin saber nada de ti ¿que tal te va ? seguro que muy bien haber si quedamos un dia todo el grupillo para vernos un besito muy grande.
Hola Miriam,
Soy Sonia, la de Barcelona. ¡Cuánto tiempo sin verte por el pueblo! Espero que todo te vaya muy bien, seguro que es así.
Seguro que todos los que escribimos aquí tenemos un lugar en nuestro corazón para nuestro querido pueblo.
Un beso a todos.
Hola soy miriam, aunque hace mucho tiempo que no he vuelto a ese fabuloso pueblo, el recuerdo que tengo de élesta guardado en lo mas profundo de mi corazon. Yo soy madrileña, pero me siento cantalapedrense o calabresen como si mi pueblo fuera este " La Buena Villa de Cantalapiedra". Toda mi juventud y mi niñez la pase allí, en este lugar, donde los veranos se pasaban volando, allí descubri la verdadera amistad que aun conservo con mi buena amiga Mayra, la cual hecho mucho de menos, como olvidar los ... (ver texto completo)
Desde murcia saludos a todos los calapetrenses
[GoogleBarVIP= 1].
Somos de Cantalapiedra y hemos visto que en el gentilicio de Canta es calabreses, y pensamos que el correcto seria cantalapetrenses.
Un saludo y viva las fiestas de Septiembre! adiós
[GoogleBarVIP= 1].
Un abrazo a todos los cantalapetrenses os lo manda una peñarandina de postizo.