En Torrecilla todavía queda gente auténtica de derechas.
Claro que si torrecilla es la mejor
[googlebarvip= 37].
Me hace muchisima ilusión que mi pueblo tenga página web propia. Aunque es un pueblo no muy grande la gente es estupenda y es precioso el pueblo entero, tanto sus calles, sus casas, sus árboles, como la ermita, la iglesia... Torrecilla huele diferente. Huele a tranquilidad, a paz. Y sobre todo en S.Gines, dias especiales en los que la gente olvida sus diferencias y se unen para disfrutar de las fiestas. Y por último me gustaría decir que pese a los años que pasan TORROCILLA SIGUE SIENDO LA MEJOR!
Este verano ven a disfrutar del mejor ambiente en Alaejos. Aunque no tengamos un alcalde como el de Carpio, la fiesta se nos da bien.
Pues eso, que libertad para todos y que cada cual haga lo que quiera. Eso sí, asumiendo la propia responsabilidad de sus actos que ya somos todos mayorcitos, y los que aún no lo son y se las dan de ello, que actuen como hacen que son.
Por favor, unas fotos dela iglesia, por dentro es preciosa, desde todos los angulos. Muchas gracias un paradinense.
Cada uno uno en fiestas puede estar donde le de la gana... Nadie obliga a nadie a aestar en la plaza... Yo estas fiestas, por ejemplo el primer dia, no e estao en la plaza na... Pero me lo pase genial...
Ea esa panda motera de fresno jeje.
Y que si la abuela fuma.
Ya estamos con la misma historia de siempre. Quien quiere va a la plaza y quien no quiere pues no lo hace.

Para que voy a ir yo a escuchar pasodobles si no me gustan??a hacer el paripé?? A esas horas hago otras cosas que creo que son más convenientes como estar en la peña o en otras. Y que nadie me venga con el cuento porque todo el mundo creo que sabe que las fiestas sin las peñas no son nada.

Además creo que antes o después todo el mundo acaba encaminando sus pasos hacia el baile alguna vez ... (ver texto completo)
Yo me conformo con unas especialidades culinarias de la zona. Besos E.
El sábado día 22, como anticipo de fiestas, se fue a escoger los toros. Esperemos que las fiestas no resulten tan embarulladas y que no haya tanto intruso como en la elección de los novillos.
Las fiestas, a poco que se mejoren, han de ser muchisimo mejores que las del año pasado.
Que más dá si es una orquesta o una discomovil si luego no hay nadie en la plaza.
Me parece vergonzoso que la plaza de vuestro pueblo todavia mantenga el nombre del mayor tirano, dictador, fascista que hemos padecido en España.

Es una pena que todavía pueblos con ese pensamiento retrogrado y fascista, creo que el nombre de la plaza principal de vuestro pueblo demuestra que todavía esiste la Castilla profunda, lo siento pero creo que vuestro pueblo me interesa mas bien poco.
Yo tambien soy de poveda de las cintas, quiero saber por qué se llama así mi pueblo.

Una sugerencia para el que confeccione la web publiquéis noticias del pueblo.

Saludos a todos de Poveda.

Juan Carlos López Hierro.
Salamanca.