Este es un portillo que da a la vía del tren, pero está en Navalperal de Pinares.
Torrecilla va a tardar en desaparecer te lo dice un torrecillero que quiere a su pueblo
[GoogleBarVIP= 51].
Perdonen por las faltas de ortografia del comentario anterior pero esque en la escuela publica con zapatero de presidente es lo que nos enseñan gracias
[GoogleBarVIP= 51].
Pues muy fácil; el sábado 21 a las 13.00 en el león. E.
Esta foto creo que la tiene Miguel el de Manolita, pero no estoy seguro.ya se lo preguntare.
Noticia recojida del norte de castilla digital. Viva fresno MAGRRS
Miguel ángel Mestre se alzó ayer por la tarde con el título que le acredita como ganador del concurso de cortes de Fresno el Viejo ante una plaza de toros repleta de público que disfrutó con los lances de un campeonato en el que lo mejor fue la disputada final. Eso a pesar de que el último novillo al que se enfrentó el ganador se rajó.

El cortador tuvo que verse las caras con Francisco Hernández, quien se alzó con el segundo puesto, ... (ver texto completo)
Esta foto esta muy bien y desde Valladolid quiero felicitar a todos ellos por
Contribuir a la fiesta de Fresno y decirles que estan muy guapos un beso muy grande para todos.
Más triste y sin vida que está ahora Torrecilla, que va a desaparecer, tiempo al tiempo, no lo ha estado nunca. Entonces Torrecilla era un gran pueblo con una economía basada en la agricultura que también va a desaparecer.
Vaya pueblo e hay gente que es muy maja pero. En fin vaya pasteles que hace el padre de maria esos si valen la pena besotes maria.
Este pueblo vale un monton¡.
Pesados, que sois unos pesados¡¡¡ Tanto que crticais (unos y otros) os podíasis remangar un poco e intentar llevar a este pueblo dónde se merece. Entre unos y otros estáis acabando con él. Que vergüenza, por favor¡¡¡.
Yo tambien me apunto!!!
Pero... Como vamos a reconocernos? R.
Me apunto, que tengo ganas de conoceros. H.
Un saludo a todos los torrecilleros, pero poro favor me poarecen pateticos esos comentarios de gente rancia anclada en la españa de los , por favor evolucionemos y unamos todos nuestras fuerzas poara contruir. Un saludo y olvidemos esa espña triste y oscura dejada de la mano de . Por fin somos un pueblo y un pais que est ane europa.
Propongo el fin de semana del 20, 21 y 22. E.