Noticia en el boletin
Se va hacer una depuradora de residuos en carpio.
NOTICIA EN EL NORTE DE CASTILLA. DIA 27/11/06

El juez ordena la demolición de una antena en Carpio al carecer de licencia
La instalación incumple las normas urbanísticas del municipio y está situada a cien metros de las viviendas.
Aa, porque no dejais los insultos para otro sitio??
[GoogleBarVIP= 5].
Hola chicos y chicas, soy rasuereña por haber vivido allí durante 27 años y mis padres siguen alli, así como hermanos aunque no me trato con ellos. Aun así me gustaría que me dijerais si se encuentran bien. Pregunto por marce y mariangeles, sonia y eduardo. He tenido un accidente de coche con consecuencias leves para el cuerpo pero graves para mi bolsillo. He perdido mi coche. Busco también a isabel y rocio. Hermanas residentes de madrid. Se que rocio se ha marchado a trabajar a sevilla. Pero no ... (ver texto completo)
Creo que son pequeñas las piscinas.
[googlebarvip= 69].
Pues bien ya las han casi acabado y aora aber si crece rapido el cesped, han quedado muy bonitas.
[GoogleBarVIP= 69].
Hola ¿Sabeis cómo está el tema de la piscina?
Por cierto, debería haber en el foro un filtro que no borrara los comentarios de libre opinión como se así se hace, no se como y por ende actitud deplorable, sino aquellos que de grima leerlos por la cantidad de faltas de ortografía que traen (véase el que precede).
Claro que si me parece muy bien que las chicas tambiem quieran jugar al futbol para eso esta la igualdad de sexos.
Pero como siempre hay alguno que todavia no se a mentalizado de que España es un pais libre y con igualdad porque ya no es como antes que en casa mandaba solo el hombre no no eso paso a la historia.
Por eso dejarlas que juegen para mi opinion no son menos que nadie.
Si mal no recuerdo las chicas de nuestro pueblo ya ganaron una vez un campeonato de futbol sala.

ANIMO QUE aquí TODOS ... (ver texto completo)
Ups al poder!!!
No me parece acertado los comentarios que se le hacen al parroco hay que ser mas serios es un chico joven con inquietudes y por lo tanto el intenta hacer las cosas lo mejor posible, o no os acordavais cuando se hacian otras criticas a los anteriores me parece que la solucion es intentar acoplarnos a el y el a nosotros . Y respecto a lo de las beatas me parece muy fuerte son personas del pueblo que gastan su tiempo en hacer lo que el resto no hacemos asique por favor seamos mas serios que en mi publo ... (ver texto completo)
Lo que nos tenemos que plantear es hablar con propiedad.
Deseo todo lo mejor a la gente tan especial que hay en fresno el viejo y todo lo peor a aquellos que no saben vivir sin criticar, aquellos a los que la envidia les corroe tanto que viven haciendo y deseando el mal y no saben hacer otra cosa. Me alegro que mi vida les de un sentido a la suya, aunque solo sea para criticarme, envidiarme, y hacer daño, nunca a la cara por supuesto, no se atreverían nunca. A todos los demás, todo mi cariño, sois lo mejor.
Me parece a mi que esta pagina solo vale para criticar y sacar todo lo malo de la gente. Pocas veces he visto que aqui se hablara bien de uno persona o de una peña. A ver si nos lo planteamos un poquito mas el criticar menos.
Saludos.
Cambio de ayuntamiento en paradinas ya!!!