Peromingo es un pueblo que te gustará. Visitalo!!
Fotografía realizada por Alfonso García (1982).
TíTULO:"El Moral de la Plaza".
¡Cuántos recuerdos!Sobre todo para tantas parejas que vivieron su primer amor, bajo las ramas de nuestro querido y emblemático «Moral». Símbolo de nuestro pueblo, que ya no nos alegrará la vista, al haber desaparecido. Pero quedará en el recuerdo, si no de todos,al menos de algunos aldeanos,que añoramos a nuestro pueblo desde la distancia.
(Paz Puente).
Hace unos años visité este pueblo.y habia una viejecita sentada en un portalillo de la plaza, muy agradable por cierto la señora. ¿que sera de ella??!! No se me olvidará este pueblo tan encantador. VISITARLO!. Y si veis a la abuelilla. Saludos de mi parte.
PAKO.
Peromingo es un pueblo precioso y recomiendo a todo el mundo a conocerlo.
Bueno yo soy una chica que m gusta mucho este pueblo, voy todos los años un par de veces, conozco a mucha gente de todas partes de España que veraneamos alli y en este edificio que aparece en la foto lo hemos pasado muy bien , las liamos pardas, buenbo en este cmo en to el pueblo.