Que pena que se cayera el nido del campanario con lo que habia costado que las cigueñas fijaran su residencia en nuestra iglesia espero que vuelvan hacerlo y se queden con nosotros un beso para todos y me alegro mucho que estes mejor VITIN saludos seira.
A los dos últimos comentarios:
Vosotros que son gente emprendedora y que veis el pueblo de otra manera podíais aportar soluciones a temas como que no hay trabajo en el pueblo, cada vez hay menos habitantes.estaría muy agradecido que a parte de buenas palabras e intenciones aportarais como ya he dicho alguna solución...
Pd: contestarme y prometo contestar...
[googlebarvip= 1].
Lo más chulo de este pueblo son las capeas de las fiestas en septiembre. Chapeau por los paporros, no cambies nunca. Saludos.
Ahora si que ha quedado bonita la ermita. Le han sacado la piedra de las paredes. Bravo por toda la gente del pueblo que han colaborado para llevar esta obra a cabo. Un saludo de uno de Baños.
Gracias MM...
Por defender esta pagina y muchas mas de estos fascistas que la inundan. A mi me gustaria ayudarte mas, pero mi tiempo es escaso.Asique reitero mis gracias, porque hay comentarios que me dan ganas de vomitar.
Fdo.una muyer...que sigue siendo luchadora...
Valbuena es el lugar ideal para descansar.Pequeño pero grande en paisaje, buena gente, es especial. Saludos.
Ya te digo que tranquilo que esta ahora eso, yo creo que se les han acabado los argumentos y las criticas.
Que tranquilito se ha quedado esto desde que algunos se han tranquilizado. Así da gusto. Este foro es para hacer comentarios y si pueden ser constructivos, mejor, acerca de Sanchotello. Pero todavía las cosas han de cambiar mucho y salir de este letargo que estais sufriendo. Animos a toda la gente emprendedora de este pueblo y, que los conservadores, por lo menos dejen trabajar a los que tienen una buena iniciativa.
Estoy bien y con un poco de mono del pueblo esperando las vacaciones o un puente grande para ir a veros.Que dicen de mi en el foro un beso para todo el pueblo que no soy peleona solo un poco con el de las fotos NANI.
Saludos y besos para antonio de parte de su hermano pedro su cuñada y su sobrino desde blanes. bonito sitio el solitario
[GoogleBarVIP= 1].
Hola.que tal sagrario por aqui todo bien con ganas de ir al pueblo, aqui en blanes de momento no nos llueve aunque hoy martes esta el dia bastante feo saludos y recuerdos de pedro . Isa
[GoogleBarVIP= 1].
Anda quesi hablara cuantas cosas nos diria ¿por ejemplo.?
Yo me llamo jaime pero los amigos me llaman jaimito¿quieres ser tu mi amigo?
-jaimito-.
Porque no le decis al alcalde que aproveche y haga aqui una piscina.
Pues sige metiendote guapo ahora apechuga conlo que se te pueda decir el que da seguro que recibe tu para delante no te amoines por nada que aqui estamos pues lo que es por mi yo tengo cuerda para rato.