A los familiartes del Sr. Manolo, mi más sentido pésame; lamentablemente llevamos una mala racha y el sentimiento es para todas las gentes de Barbadillo, pues se va gente que tuvo una vida muy entregada a Barbadillo; espero que los jóvenes vayan tomando el relevo y no caigan en el desánimo, pese a las pocas esperanzas y apoyos que los que dicen que gobiernan prestan a la gente de bien.
Y como la vida sigue, mi deseo de prosperidad para este año que empieza, que, como es mi costumbre, lo manifiesto ... (ver texto completo)
Y como la vida sigue, mi deseo de prosperidad para este año que empieza, que, como es mi costumbre, lo manifiesto ... (ver texto completo)