Hola paisanos me alegra que a través de este medio podamos estar en contacto, si estais en el pueblo o sabeis algo de alli contarlo a mi me hace mucha ilusión, ya hace mucho que salí de alli, si bien es cierto que he ido con frecuencia, y me siento muy unida a ese querido pueblo que siempre recuerdo.Un cariñoso saludo para todos. Mari Cruz.
"... Si pienso en ti , siento que la vida no es justa..." Allá donde estés que sepas que jamás te olvideramos Agustin. Un beso muy fuerte a mi tia y mis primos desde Barcelona.
Ha comentarios desagradables ni caso, eso no son hierbas, son zarzas y dan unas moras riquisímas ¿por qué quitarlas?
Bueno no se quien se dedica a quitar los mensajes de esta web, pero me parece que no esta bien.
Cada uno es libre de escribir lo que quiera.
Ya de paso felicitaros por las fiestas, .
Hola soy toñy, que tal cuñado, espero que a partir de ahora se animen nuestros paisanos de martin de yeltes y sus familiares o amigos que esten fuera y les guste nuestro pueblo, a comunicarnos a traves de este espacio.

Un abrazo toñy hija de carlota.
Precioso, como siempre.
Acabo de ver tu comentario sobre la hierba del puente tranquilo que detras del uno va el 2
JAML.
Hace falta terminar el arreglo para que no haya tanta hierba y quede más bonita.
L.M.
Hola soy jose antonio el yerno de carlota y marido de aurita
un abrazo.
Hola a todos, Juan y Maruchi he visto vuestro correo y me gusta mucho la idea , que a traves de este vinculo nos pusieramos en contacto, y asi sabriamos unos de otros.Maruchi me gustaria que me tener noticias de los hijos, de tia Teresa, isabel, Maria y hermanos no se donde viven y me figuro que tu lo sabras.Os mando un saludo y recuerdos para todos los del pueblo.
Mari Cruz.
Hace 50 años que no venia al pueblo y según he podido apreciar a mi vuelta a cambiado muchisimo gracias al último Ayuntamiento que se ha preocupado de ello. Animo Sr. Alcalde y seguid así.
Hola soy toñy, hija de carlota un saludo para todos. Por favor envienme fotos del pueblo, o personales que hace mucho que no voy por ahi. mi mail es reservas@restaurantecarlotta.com

Besos paisanos!
Hola a todos aunque hace ya mucho que no voy a cabrillas me crie en ese pueblo cuando era pequeña y los recuerdos que tengo de el se quedaran para siempre grabados , mis abuelos vivieron alli y todavia esta su casa aunque esta cerrada.Os recomiendo ir y disfrutar de el y de sus gentes.
Me llamo José ángel, soy hijo de Felipe y Juani, nieto de Avelino Y Pilar, y de Martín y Aurélia, soy el que cuelga las fotos y efectivamente yo no he conocido los pinos o no tengo recuerdo de ellos.
Respecto a la foto 34, no puedo corregir el título, me equivoqué ya que tengo una foto de la casa de Felipe e Imma pendiente de colgar. Un saludo. (El nieto de Aurélia).
Esta en concreto es la de las niñas, al lado está la de los niños, si ésta hablara contaría historias de todo tipo, divertidísimas y no tanto.