Compramos energía a futuro

Plaza del Ayuntamiento
Que+da que sea Cabrillas o Sepulcro-Hilario? todos los pueblos somos hermanos y tenemos que estar unidos para que no se despoble la zona. ARRIBA GUADRAMIRO!
Esa foto es de cabrillas?pues parece muy grande, jejejjeje.los de cabrillas siq sois grandes.cris, abusejo.
Arriba santa cruz de abusejo.!ole el verano.
Yo soy de esta poblacion y aqui no veo cabrillas colega sino que es parte de sepulcro hilario a la terminacion de mi municipio.
Creo que esto no es la dehesa de cabrillas si no la de sepulcro hilario.
A lo mejor "Madrid" tú puedes aportarnos alguna otra foto en las que si que se distinga Cabrillas ya que tan poco te gusta esta fotografía aérea... Sería genial¡¡¡, o puede que no conozcas Cabrillas y por eso no distingan nada., sea como sea, las críticas han de ser constructivas y no simples comentarios porque SI. Espero ver publicadas tus aportaciones.
En la otra foto alguien dice que no distingue Cabrillas.
Y yo digo ¿que distingue de esta?
Madrid.
Olas! Un pregunta: Me gustaria enviar una foto aérea de mi pueblo como ésta foto. El problema lo encuentro cuando no consigo guardar la imagen en mi ordenador. Llego a esta pagina, a mi pueblo y no sé como capturarla... ¿cómo puedo conseguirla? Mi correo es mozo_ahumado@hotmail.com y mi pueblo es Tordehumos de Valladolid.
Muchas gracias, Jose Miguel Mozo.
Si quieres un comentario , te dire que la foto es muy bonita pero no distingo cabrillas.