Luz ahora 0,03700 €/kWh

Calle Salas Pombo
Y me puedes decir tú porque estas tan interesado en saber quien se los manda?
Pero que buenos ratos pasamos con Araceli y como la engañabamos cuando se daba la vuelta eh, pero que crueles eramos.Yo esa epoca en la que Araceli hacia helados no la conoci, sera que soy mas joven.Besos para toda esa gente que visita esta pagina.
Te damos las gracias por mandar esas bonitas fotos yo tambien mande y no las an puesto.
Si , que cuando pasavamos los pontones mas de una vez caiamos al agua y pescabamos la rana de la fuente que primero nos pasabamos por donde araceli y compramos pipas y algun helado de cocacola o de naranja de aquellos que hacia ellay despues nos lo comiamos en cima de la fuente que bonitos recuerdos .
Me puedes decir quien manda recuerdos para ese quinto.
No pasa nada todos somos primos. Un saludo para todos desde londres.
Me refiero al que vive por ahí arriba de españa, el que es medio catalan!
Si es bonita pero estaria mejor con alguna zona verde y las supuestas farolas que iban a poner y se las llevaron a algun pueblo vecino.
Puedes decir a que quinto te refieres? por que solo fuimos tres y arriba del pueblo solo vive un quinto.
Un saludo para ese quinto del '92 que vive por ahí arriba.
San isidro labrador.
Soy quien ha enviado estas fotos, ¿me podeis decir por qué tienen tan mala calidad? las he enviado en formato jpg. ¿hay algun otro formato para enviarlas con mas calidad? apenas se ve nada y es una verdadera lástima. Gracias de antemano.
Este mensaje va dirigido al que pide ayuda para entrar en este foro. Si te fijas bien cada mensaje responde o comenta un mensaje anterior, se trata de eso de que nos envies tus comentarios, nos des la informacion que creas necesaria o contactes con quien quieras.

Por cierto, ¿como es que en una de las fotos pone 2/8 si solo hay 4?
Pido perdón por el anterior mensaje. Favi tenía un hermano que se llamaba german, y por eso me he equivocado pero no tiene nada que ver. Lo siento, estaba mal informado.
Creo que el jubilado marchoso es hermano del señor favi 'tapete' para que me entiendas. Le mando un saludo de parte de su sobrino favi, y no te preocupes que yo te dejo una muleta!!!