La fuente y los Pontones del río, CABRILLAS

Que buenos recuerdos me traen, cuando iba con Aniano a casa de Araceli y comprabamos unos polos, que eran cubitos de coca-cola que los hacia Araceli de la casera cola.Los pasteles de mantequilla y manzana que vendia el Sr. Bibi, y la merianda que me compraba mi abuela en casa Bibi y la señora Marce que era un praline de tres colores, Que tiempos aquellos.
Un Saludo a todos los de Cabrillas que fue el pueblo donde me criaron mis abuelos y donde mejor lo pase de pequeña.De parte de la nieta del señor...
Ya he mandado fotos de las Lagunillas. Ahora a esperar a que aparezcan.
Las lagunillas, a ver si tengo tiempo, y me acerco para hacerle la foto y ponerla, se han echoi muy grandes, parece la charca el cristo, han qdado muy grandes, irreconocibles, ya se puede
el ayuntamiento se ha gastado un pastón en ellas, pero.dice que es beneficioso para la dehesa, si es asi, muy bien echo.
Claro que el Valhondo es un buen rio, no tenemos otro. Recuerdo imagenes bastante recientes del rio inundando toda la dehesa. Ademas mi mujer dice que alguna vez se ha bañado en el rio. Por cierto, alguien podia publicar una foto de las lagunillas.
Pues ahora lo que puedes pescar es una pulmonia o una infección, ¡como han cambiado los tiempos!