Luz ahora 0,04375 €/kWh

tarde de toros en Cabrillas
No, no soy el que dices.
Hola!
No erestu f.g ¿?
Yo soy... A.s :).
Ya me han explicado que es lo de 'pescar la rana' de la fuente. Además el que me lo ha contado la pesco unas cuantas veces.
Se ven muy bien. Muchas gracias por ponerlas.
Alomejor llamaban así a alguno de los tres y yo no me he enterado, me puedes decir su nombre?, el de verdad me refiero. Muchas gracias.
El quinto que escribe esto es Petagoni?
Confirmalo ;).
En esta pila Bautismal, hemos sido bautizados la mayoria de los habitantes de Cabrillas, nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros bisabuelos. Tiene una gran historia esta pila que afortunadamente ha vuelto a su sitio y a su labor, pues como sabeis durante bastantes años ha estado relegada en un ricon de la iglesia y en su lugar se utilizaba una pila portatil ¡horrorosa! Bravo por quien tuvo la idea de ponerla en su sitio.
No se quien eres, pero lo intuyo. Me alegro de que podais ver bien las fotos. Enviare mas lo prometo. De hecho no he enviado mas hasta saber si se veian o no.

Me alegro de que os gusten y de os traigan buenos recuerdos.
Besos.
Maribel todas las fotos se ven muy bien , nos gustaria que nos enviaras mas para seguir recordando lo bien que lo pasamos en cabrillas.
No, no se ha olvidado permanece en nuestra memoria y eso es lo importante.
Hola soy la chica que ha enviado las fotos, mi nombre es Maribel, me gustaria que me dijerais si vosotros las veis bien, pues en mi ordenador salen a cuadros", pero me pasa con todas las fotos tambien de otros pueblos. Si puedo saber que el resto de la gente las ve bien, enviaré mas, si todos las vemos igual intentare que alguien me ayude a solucionar el problema.

Un beso a todos.
Viva San Isidro!!! Ya sabeis el 15 de mayo todos con él.
Pero que veranos aquellos del Gallego, como lo pasamos y que recuerdos tan buenos con Juanma todo aquello ya se quedo en el olvido.Besos para toda esa gente que nos pasamos las horas muertas alli y sin prisa de volver a casa.
Jo.. El "quiosco" de Araceli, todavía me acuerdo de tener que llevarle los cascos de la gaseosa y del vino y qué me decís de los otros dos "quisqueros": el tio BIBI y el tio RALLY( el Señor Alipio)?.. Jo., cuando nos sentábamos a la puerta los domingos, los flashes de diez y quince pesetas, los ositos a peseta, los polos de chocolate a cinco duros...qué recuerdos.
Que bueno eso de araceli, como me suena...!!!, las veces que lo he oido contar, y siempre nos reimos con la historia.