Compramos energía a futuro

Silueta del atardecer
Entonces eres F.V.C¿? Y estas fuera de cabrillas...
Espero no equivocarme esta vez. Un beso xiketa ;).
Yocreo que si podia hacer algunas cositas mas , el pueblo esta un poquito abandonado yo creo que hay pueblos mas pequeños a nuestros alrededores mejores , ono que pensais ?
Pues si, te equivocas.
Yo no soy C.C.C.
No machaqueis tanto al señor alcalde, pues yo imagino que hace lo que puede.
Además , si está ahí, es por que la gente le vota, si no fuese así ya no estaria seguro, hace muchos años.
VIVA SAN ISIDRO LABRADOR.Sintiendolo mucho por los que están fuera, pero la fiesta de San Isidro tiene que celebrarse el 15 de mayo que es cuando es su onomástica, el que pueda vernir, se le recibirá bien, y él que no, lo recordaemos ese dia.
Besos para todos los que estais fuera.
A ver, esos chicos grandes, que nos cuenten historias de los maestros.
Que importa cuantos de lo que escribimos aqui vivimos en Cabrillas, lo importante es que los que escribimos amamos a este pueblo y nos preocupamos por él, o no?.
Vale! yo tambien me apunto a lo de la comida pero prefiero el mes de agosto, asi los que estan fuera pueden participar y pasarselo bien.
Yo me acuerdo mucho de deª Catalina, de lo buena persona que era, y de las perrerias que le haciamos. Pobre deª Catalina!
Por cierto, ¿Cuanta gente de la que escribe aqui vive en Cabrillas?
Paco, todavia no has quitado la furgoneta de la carretera. Te van a multar.
Es que la chelo. (doña consuelo) era más mala que el demonio, se portaba fatal con los niños y niñas de cabrillas.
Por eso aquí en el pueblo nadi la queria, ni la quiere, porq la mayoria no tiene nada que agradecerle.
ERAS MUY MALA CHELO.
Hola, acabo de ver esta página y me estoy "partiendo de la risa" de los comentarios. Ya ha llovido desde esos tiempos. Mi peor recuerdo, creo, fue con los verbos, con Dña. Consuelo, exactamente no sé si era el pretérito perfecto o el pluscuanperfecto, aún hoy, ya con un montón de años, no los diferencio, pero en ese momento con 7 u 8 años menos; pués me dió tal bofetón, con un anillo que tenía una "horrible" piedra verde, que de dejó cao.
Saludos a los/las que teneís tiempo de chatear.
Este es el consultorio médico, que se ha arreglado hace como un año, se le ha puesto calefación, baño, consultorio A.te.S, consultorio médico.
Todo este arreglo, para que lo sepa la gente que dice que el ayuntamiento de Cabrillas no hace nada, ha corrido a cuenta de él, si no a ver
QUEDA DICHO.
Yo opino que el sacerdote no es el que tiene que hacer mucho por el pueblo nada mas que decir misa catequesis y yo creo que todo lo que aga ya es de regalo pero que me decis del señor alcalde ``bueno si sepuede decir señor ´´que hace por el pueblo que este si es su pueblo decirme algo que haya hecho por que tenemos el pueblo mas abandonado de toda la provincia de SALAMANCA .
Yo también quiero que se haga esa fiesta creo que seriamos mucha gente venga ese alcalde que colabore y nos ayude a prepararla , podiamos en serio organizar algo lo pasariamos muy bien.