Compramos energía a futuro

un revolcón
ESto va, para un tal German Gutierrez: de parte de su prima Rosi( Acilino) que después de un año, ha aparecido el pendiente de tu cuñada, que lo vengas a recoger, lo tiene ella.Un saludo German.
Hola, hoy es sábado santo ya, ayer fue la procesión, en la que se sacaron todos las imágenes tan bonitas, que tiene la iglesia de Cabrillas, a San Isidro, este día no se saca, él tiene su dia.
Hoy es la procesion de semana santa que saqueis a san isidro y los demas santosy que os baya bien a todos y paseis buena pascua.
Que exagerada es la que dice que nos mereciamos un GOYA! de todos modos gracias hicimos lo que pudimos, eso si, pero para un Goya. Como mucho un San Anton.
Habia hace años un maestro que se llamaba don paco que en epoca de primavera los jueves alas tardes ivamos de escursión ha orillas del rrio aver plantas y depaso haciamos algun deporte que consistia en saltar una cuerda a distinta altura

un saludo.
Si, creo que es la más larga, pero por norma, en a Cabrillas la mayoria de las calles son largas, anchas y no como las de otros pueblos, que ni entra medio coche.
Pues Satur, creo que sigue viviendo alli en gerona, no se si en el mismo Gerona o algún pueblo, pero que sigue en Cataluña, seguro.
Tambien ha sido papá, ya hace por lo menos un año, es buena gente ese chico, te lo digo yo, es kinto mio.
Cuantos hemos sido los que hemos fumado nuestro primer o segundo cigarrillo aqui
Yo, la verdad me arrepiento de haber fumado, ya también lo he dejado, espero que mis hijos no lo hagan, no sea que se vicien, el tabaco mata.
Es estupendo ver en la autovia, cabrillas, a mi me encanta, verlo todos los dias, han tardado, pero como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.
Arriba cabrillas, , , , , , , jajajajaj.
Las lagunillas, a ver si tengo tiempo, y me acerco para hacerle la foto y ponerla, se han echoi muy grandes, parece la charca el cristo, han qdado muy grandes, irreconocibles, ya se puede
el ayuntamiento se ha gastado un pastón en ellas, pero.dice que es beneficioso para la dehesa, si es asi, muy bien echo.
Me acuerdo perfectamente de la obra EL AGUILA de sus protagonistas, Amable y maribel, lo bien que la interpretaron, se merecian un GOYA, como poco.
Besos para todos los que escribis en esta sección.
Como le vais a ver, si hace más de 20 años que no existe.
Besos para esas simpáticas de Blanes.
Doña Catalina, era de las mejores personas que ha habido de maestra aquí en Cabrillas, nada que ver con la mala, malisima de la Chelo( doña consuelo).
Paco, haz el favor de no aparcar el furgon en la carretera, pues estorba bastante, ya te vale.