Compramos energía a futuro

Niñas de primera comunion
Me alegro saber quien eres, ahora por fin ya lo sé!
Te voy a dar una pista quien soy, Hace 2 años estubimos juntas en San Antón en la corrida de los gallos, con tu hermana y mi hermana. Mi hermana se parece un poco a ti, en lo alocadas que sois. Besos

Sabes ya quien soy?? contesta ;).
Eso de que no ahi medico quien lo dice yo creo que esta en su consuta cada dia atendiendo a sus pacientes o esque cuando tu lo as necesitado no te a atendido ?o tu crees que Don Ijinio era mejor cuando llegaba el fin de semana y se marchaba y ya te podias morir que no hay medico si pagabas la iguala te atendia o si cuando hacia la ruta por las casas y le llenabas el cesto si te atendia .
Hola guapa como estas?Esperamos estes un poquito mejor , que para SAN ISIDRO ya puedas estar en tu casa un beso de estas amigas tuyas.
Hola amigo, dime qien eres tú, para que se lo pregunte yo a mis padres, seguro te conocen.
Sí, y un telecentro para que las personas mayoras puedan entrar en internet. Verás lo bien que se lo iban a pasar y lo contenta que iban a estar.
¿Los retorcidos son los de la Sra Vitoria? por que yo no he comido retorcidos mejores, ni floretas, ni bollo maimon.
Un beso para la abuela que hace los retorcidos mas buenos del mundo y para el abuelo que tiene el jardin mas cuidado de cabrillas

para los dos un fuerte abrazo

viva cabrillas.
Supongo que es otra forma en la que se conocía al Sr. Boni Latas. Buen pelotari, claro que sí.
Y dale con los Fondos del Alcalde!!! Pero que manía!!! El Alcalde no tiene fondos es la Alcaldía. Se parece, pero no es lo mismo...
Arreglar la casa del médico? para qué si no tenemos médico? quizas se podria convertir en un local social, eso si sería una buena idea o no?
Ya he mandado fotos de las Lagunillas. Ahora a esperar a que aparezcan.
Claro que se quien eres. Ayer despues de mi comentario puse otro que veo que no ha aparecido, este comentario ya decia que tras leer de nuevo tu mensaje creia saber quien eras. No me he confundido. Te prometo que colgare una foto de tu casa, la casa que un día fue lugar de reunion de todo el pueblo. ¡que buenos recuerdos! Gracias Emilio.
Por fin!. Por fin he podido colgar mas fotos. Espero que os gusten sobre todos a los que no habeis podido venir a Semana Santa o hace mucho tiempo que no venis. Espero vuestros comentarios.
Pero que le pasa a mi amigo juan? sea lo que sea te deseo lo mejor, ah y la boda de manolo y macu no me creo nada.
Hola amigas decidme algo , si voy a san isidro le dire a vuestros padres quien soy para que os lo digan. Iniciales e.c.
Gracia a ti por contestar, mi amiga "rafaela " como criñosamente yo a veces la llamaba, me acuerdo de los buenos ratos y risas que pasabamos cuidala mucho.
Nuestras casas estan cerca la mia ahora cerrada, que pena y siempre fue lugar de reuniones y encuentros, abajo en la esquina junto a la carretera (seguro que ya sabes quien soy) cuidate mucho un beso.