Luz ahora 0,03700 €/kWh

novilleros
Ademas de eso, no estaría mal que le dieran un lavado a los columpios estan llenos de cositas de los pájaros, ya se que es inevitable pero alguien deberia estar al cuidado para que los niños puedan jugar sin ensuciarse. Tampoco le vendría mal una mano de pintura, la mayoría de los juegos estan descoloridos y dan un aspecto de abandono.
Lo siento no es de ese señor.
Hola amiga como va todo, espero que bien dime algo que hace mucho que no escribes.E. Un abrazo cuidate.
Que tren mas verdoso.
Este, creo que era el carro del señor Hipólito, el de Valeriana, los padres de Juanma, primo de Benito.
¡me rindo! ¡no puedo más! cuatro veces, cuatro, he escrito un comentario, y no ha aparecido. Solo queria felicitar a los jubilados del pueblo que hoy celebran su fiesta.!
Felicidades a todos nuestros jubilados que hoy celebran su fiesta y en especial a los que han sido homenajeados.
Un saludo para todos nuestros jubilados que hoy celebran su fiesta. Espero que lo pasen fenomenal y que el año que viene se vuelvan a juntar.
Si es verdad que es un espectaculo, son super ágiles y Javi Canela ha ganado esté año en varios sitios, osea que tuvimos a uno de los mejores recortadores de España.
Están muy bonitas, como me descuide un poco, coge madre el cesto de la ropa sucia y se va a lavar allí, como cuando era pequeña.
Me cuenta que quedaban las sabanas blancas, blanquisimas.
Voy a esconderle la tabla de lavar por si acaso!!
Un beso para madre.
Es verdad!!, como sois, estan en la capea y lo más apropiado no es un traje y una corbata y el que esta de espalda esta descansando. Sois muy pegilgueros, ehh!!!
Lo que me gustaría es que plantaran algún arbol y que pusieran 3 ó 4 papeleras, por lo demas no está mal, a ver si nos dura mucho tiempo!
Te faltan años para ser quien dices, asi que por favor, no digas mentiras.
Flora hay porque hierbas ya he visto y fauna. Seguro que alguna que otra rana ya habra.
Vosotros debeis de ser de mi época. Creo que eso de la lecha pertenecia al famoso plan Marshal.