Disponeis a partir de hoy de una pagina de Carillas dedicada a todos y cada uno de los vecinos y familiares de la localidad.
www.cabrillas.net.
Con especial cariño para todo el pueblo de Cabrillas (Salamanca). Soy consciente que no es la mejor; pero el que hace y da lo que tiene, no está obligado a más. Un abrazo para todos.
www.cabrillas.net.
Cabrillas se merece una depuradora nueva , y un alcalde nuevo .
El ejercicio fisico no0 añade años a la vida pero si vida a los años.
Jubilados no so senteiis mucho tiempo en el sofa. Os lo recomiendo.
Hola a todos los que visitais esta página . Entro por primera vez y la verdad es que me da una emocion enorme ! os escribo desde Francia, mi padre nacio en Cabrillas y mi madre en Sepulcro - hilario.
Paco, seis puntos menos. Te quedan seis.
Debe ser que el calor nos está tostando, o seran los exámenes?, sea lo que sea este foro no se mueve. Vamos chico/as animaros que ya estan aqui las vacaciones y además hoy han abierto las piscinas.!!!
¿
Hola queremos celebrar un campeonato de futbol en cabrillas, acontinuacion que os parece?
Desde Asturias, saludos a Divina, que aunque cante en gallego en misa, lo hace de buena fe. Divina, gracias por la compañia que le dedicas a la señora Victoria, es decir, a mi abuela.
Un saludo para todos.
Mas o menos vamos bien.
Por lo que yo se este carro es de un señor de Abusejo, que se lo ayudó a hacer un señor de Cabrillas. Ahora mismo no me acuerdo del nombre pero cuando hable con mi padre , que lo conoce, ya lo pondré. Es así o no? :).
Pues si no se cambia de alcalde es porque no votan a otro candidato.. Porque será?...muchos intereses sueltos...