3 meses GRATIS

La Misa Mayor
Escoli era mala, estaba amargada y venga a pegar con su super anillo charro. No se daba cuenta de que no adelantaba nada. Que mala eras. Menos pegar y mas enseñar.
Pero eso no es todo lo que se está haciendo; al menos en Abusejo se han llevado y se están llevando a cabo las siguientes construcciones subvencionadas por la Diputación: Construcción del Velatorio, arreglo de la cubierta de las escuelas, reforma completa del salón de baile y construcción de una pista de cemento de futbol, baloncesto... Y en nuestro pueblo nada... ¿Da que pensar no?
Como veis lo unico que ha cambiado ha sido la casa nueva que hay en el centro de la foto y la leñera que tampoco existe, si os fijais bien lo demas está igual.
Esta es para los de abusejo, para que veais que en cabrillas también tenemos buenas fotos de los encierros jeje ( es broma hombre ) me alegro que le guste a la gente, como podeis ver la calle ha cambiado algo, pero no tanto, como veis la pared de la izquierda y la ventana tapiada aun sigue estando igual en la actualidad, comprobarlo en otra foto que envie de la calle en la ctualidad.
animarse todo el mundo a enviar fotos antiguas
un gran saludo para toda cabrillas.
Por supuesto que no son de abusejo, son nacidos y criaos en cabrillas, a ver si tienen los del pueblo de al lado una foto tan bonita como esta, uno de ellos ya sabeis quien es...
Hola, dime si eres Blanca la hija de B y JA, si es asi quiza tenga buenas noticias para ti ya que tu abuelo si esta en la foto, imagino que tu abuelo es el que vive en la carretera, el otro dia le enseñe la foto y se reconocio en ella, contestame y te dire quien es. Un saludo muy grande seas quien seas.
Estos chicos no son de Abusejo, uno de ellos es Bartolin, los otros tendreis que adivinarlo.
El pasado viernes dia 27, me quede perpleja cuando leyendo la gaceta leí que en Abusejo esta previsto abrir un velatorio municipal a principios de año y que en Sepulcrohilario estaban realizando una pista para jugar a la petanca y acondicionado, no se qué sitio, para hacer un merendero. Señor Alcalde, como ve nuestros pueblos vecinos se mueven, si quiza Ud diga que a alguno les llevamos delantera pero eso no nos sirve por que al fin y al cabo de lo que se trata es de que se mueven y no solo son proyectos ... (ver texto completo)
Veis... Así si... Si poneis una foto antigua y más adelante una de la actualidad demostrando que las fotos se corresponden con Cabrillas no habrá ninguna duda.
Esta es mi casa, bueno, la de mis padres.en primavera, cuando todo está lleno de flores es todavía más bonita.

Mari Fe.
Hola, soy pili. Muchas gracias por poner esta foto. Me hace mucha ilusión ver a mi tío y el comentario de mi abuelo, y a mi madre mucha más!!!
Deberiais hacer encierros a caballo parece mentira que se pierdan las tradiciones . VIVA CABRILLAS.
Saludos para toda la gente que nos hace pasar unas felices vacaciones. Gracias por acompañar a nuestra abuela cuando nosotros no podemos estar en cabrillas.

Besos para todos de omar.
Estoy totalmente de acuerdo con la gente que se queja en cuanto a la televisión en cabrillas, es un autentico dolor que unicamente puedan ver la 1 y la 2, por favor, muevánse, retevisión y la diputación está obligada a instalar un repetidor de televisión en condiciones, hoy en día las comunicaciones de las Televisiones Estatales no son un lujo, son un derecho, además, que va a pasar con al Televisión Digital en Cabrillas, les recuerdo que en el año 2010 se procederá al apagón analógico .

Todo ... (ver texto completo)
Hola habitantes de cabrillas!
Queria opinar sobre este nuestro pueblo para reflejar mi mas absoluta indignacion sobre el estado del pueblo en general.
M parece que la actitud del alcalde es un tanto pauperrima y que su funcion como tal es la de mirar por el bien del pueblo cuando solo se dedica a no hacer nada.Desde aqui reflejo mi mas profundo pesimismo para el futuro de este pueblo.