Me pones una mixta y un pincho de panceta, y dejame la gaceta de hoy.
Sinceramente, creo que la solución al problema de que el pueblo se esté quedando obsoleto, es que el alcalde y todos los miembros del ayuntamiento, tambien estan obsoletos, Renovarse o morir, ese debe ser el lema del pueblo, por eso pido a toda la gente del pueblo que le den un voto de confienza a las nuevas generaciones. La alcaldía y el pueblo de Buenamadre necesitan aire fresco, otras mentalidades para no caer en el olvido.
Hola a todos que tal el veranito...
Recuerdo a rafael gorri como metio la pezuña en el agua y casi se lo lleva la corriente. Que risas nos pasamos.
Alguien sabe quien vive en Olias sé que es un pueblo de Malaga pero no quien vive.
Ese del madrid si que come.
No se entiende muy bien la pagina.
"Dile viento si le ves que le echo de menos...". Agustín gracias por todo. Siento no haberme podido despedir de ti -me enteré tarde del accidente-. Siempre te recordaré. Este es mi pequeño homenaje a alguien con un corazón enorme. Mi más sentido pésame a sus familiares, esposa y amigos. Como simepre si: "Agustín QTVB".
Si que me acuerdo, qué buena persona era, aunque algo desconfiada, ahora, normal que lo fuera porque se las montábamos muy gordas.
Es un sitio entrañable que queda en la memoria de todos(los buenos ratos charlando, jugando a cacos y polis o al escondite ingles)pero.porqué no son capazes de arreglar el fronton, la calle que va al médico y la casa del médico y... En fin todo el alrededor un poco.Para que esta y las proximas generaciones puedan tambien tener recuerdos entrañables.
Pues a mí me parece que están muy guapos!las pintas se las vieron en el espejo antes de salir de su casa eh!
Está hecha en la dehesa de Abusejo cerca de los huertos.
El dueño de esta casa, ha sido siempre muy liberal. Una vez jubilado se dedica a disfrutar de su buena pensión. Que sea por muchos años. Familia Moro. Marbella.
Esta es la casa de mis Pdres, Maria Jose.
Nico soy javi el de Bilbao, uns saludo de parte de mi hermano y mio. Ya hecho de menos el pueblo y la fiesta y eso que estuve hace poco y ya tengo ganas de volver. Marihuana marihuanaaa marihuanaa añoro mi ibiza.