En la parte de abajo habia una poza y en el invierno se cogia agua pero no para beber.
Yo también nací en Pelayo. Feliznavidad a todo el pueblo. Allí tengo a algunos de mis hermanos , muchos primos , y sólo una tía , ya mayor .
Yo soy nieto de botello . Un saludo .
Hortensia eres ¿verdad? me uno a ti en este pequeño recuerdo para nuestra querida amiga.
Yolanda.
Queremos dar muestras de apoyo a la familia de agustin, era un niño cuando lo conocimos y lo queriamos mucho, a el y a toda su familia, y este donde este siempre lo recordaremos. Animo familia. Desde madrid.