LLevo 35 años sin ir a mi Puebla. Siempre me acuerdo de ella y nunca la he olvidado.
Mi ilusión es volver pronto aunque según mi información está irreconocible, todo ha cambiado tanto...
Pero yo recuerdo, jugando en las eras, mis años de escuela ( con Doña Dora ), mi primera comunión... Mis juegos a "policías y ladrones", a las "carpetas" a las "tabas"... En la plaza cercana a mi casa. Recuerdo a todos mis quintos, nacidos en 1946 y mil añoranzas de aquellos años que aunque con carencias, los ... (ver texto completo)
Mi ilusión es volver pronto aunque según mi información está irreconocible, todo ha cambiado tanto...
Pero yo recuerdo, jugando en las eras, mis años de escuela ( con Doña Dora ), mi primera comunión... Mis juegos a "policías y ladrones", a las "carpetas" a las "tabas"... En la plaza cercana a mi casa. Recuerdo a todos mis quintos, nacidos en 1946 y mil añoranzas de aquellos años que aunque con carencias, los ... (ver texto completo)