Casa de Adolfo y Rosi, BUENAMADRE

Os acordais del pedazo portalillo que tenía esta casa, nos servia para por las noches que refrescaba un poco nos rescuardabamos allí a jugar a las cartas, je je je, y la pobre Rosi que le va la marcha aguantando el tirón. Por cierto hablando de Rosi quien no ha probado esos chorizos que tan ricos saben después de venir de fiesta? um Gracias Rosi por esa pedazo de matanza que tienes. Un saludo de alguien que te aprecia.
Oye jose angel: que pasó con adol?
¿se fue de casa?
Consiguió una novia?
Sentó la cabeza?
Dejó de picar en flor enflor?
Le han salido los espolones?
Un saludo para los dos.
[GoogleBarVIP= 31].
Este es un mensaje para Adol con todo el cariño; Adol vete ya de casa que Rosi está hasta el moño de ti, buscate una novia sienta la cabeza y cásate, y deja ya de ir picando de flor en flor que tienes mucho vicio, y vas a matar a tu madre de un disgusto cambia un poco que ya tienes espolones. Un abrazo de un amigo que te aprecia. Jose Angel.
Sí . María dolores tenía una buena colección de postales. José angel era alto y delgado y chonita fue maestra de buenamadre pero en el curso 68/69.

Durante el curso 67/68 fue maestra mª dolores.
No me acuerdo yo de que Chonita estuviera en Buenamadre de maestra, pero si de una que se llamaba Mª dolores y otra que se llamaba Elvira y creo que vivieron en casa de Josefina y en casa de la Sra. Munda y también me acuerdo de un maestro que sustituyó a de. Antonio y que también vivió en casa de Josefina y se llamaba José Angel.