Tengo una casa antigua para vender en Fuentes de Béjar. Si te interesa ponte en contacto.
Hola, mira a propósito, ha salido en La Gaceta de Salamanca del día 15 de abril un reportaje sobre el pantano de Santa Teresa. Según dicen se empezó con las primeras excavaciones en 1932, y con la construcción en 1935, duraron las obras hasta 1960 que se inauguró, mi abuelo trabajó allí todos esos años. Hubo un millar de personas trabajando y vivían allí, contruyeron una ermita y una escuela. Mi padre recuerda haber participado en la demolición de las mismas cuando tocó hacerlo.
Un saludo.
Hola, Mafalda! Muy agradable encontrarte en el foro con todos los datos que das del pantano de Sta Teresa, que buscaba con tanto interés.
Pelayos es un sitio que recuerdo con gran cariño igual que a muchas personas que conocí allí.
Pasé en Semana Santa por la presa y me llevé una gran alegría al verla rebosante de agua!
Tal vez tu padre recuerde al mio pues tuvo mucha relación con Pelayos y el pantano.
un saludo!
Hola Rosa e hija de Tere, yo soy de La Maya y en la clase estábamos Fredi y Tere con la que me llevaba muy bien, por cierto Rosa tb me acuerdo de ti, creo que eras la 3ª de los hermanos, mi nombre es Margarita Iglesias que así seguro que se acuerda mas, hubo un tiempo que nos llevábamos muy bien con Pili de Pizarral y tb con otras chicas de Fuenterroble Rafi y Encarna, el año que iba con ellos a clase que creo recordar fué 7º y 8º íbamos con otra chica que se llamaba Celia y Consuelo del Puente del ... (ver texto completo)
Hola Marian, no te conozco pero te dire que ho he vivido muy cerca de tus abuelos y de tu tia Maria, y eramos muy buenos vecinos, mis padres se llamamban Juan y Genoveva (ya fallecios). A mi tambien siempre me ha gustado el pueblo, voy poco y cuando lo he hecho, ha sido en verano y he ido al Camping (que por cierto esta muy bien. No tengo ni idea de la Casa Rural, si esta bien o mal y por supuesto tampoco se el precio, pero el Camping creo que esta abierto todo el año, es cosa de preguntar.
Un saludo ... (ver texto completo)
Perdona Marian, he cometido algunos errores al escribir rapido. Tampoco puedo poner acentos desde mi portatil. Sere menos rapida cuando escriba.
ya han pasado unos meses espero que el frio se halla hido ya he visto que hay una casa rural quisiera saber el precio que tiene. Bueno espero que mi familia este bien pues no soy muy dada en hablar por telefono. Un abrazo para todos
Hola Marian, no te conozco pero te dire que ho he vivido muy cerca de tus abuelos y de tu tia Maria, y eramos muy buenos vecinos, mis padres se llamamban Juan y Genoveva (ya fallecios). A mi tambien siempre me ha gustado el pueblo, voy poco y cuando lo he hecho, ha sido en verano y he ido al Camping (que por cierto esta muy bien. No tengo ni idea de la Casa Rural, si esta bien o mal y por supuesto tampoco se el precio, pero el Camping creo que esta abierto todo el año, es cosa de preguntar.
Un saludo ... (ver texto completo)
Hola me gustaría saber algo de unos amigos con los que iba al colegio comarcal de guijuelo, se apellidaban Wices Martin, mi amiga era Maria Teresa, y su hermano se llamaba Alfredo y otra hermana Carmen si no me equivoco, quisiera saber que ha sido de ellos, si alguien tiene noticias...
Hoola Marga, he tardado un poco en enterarnos de tu mensaje, pero nunca es tarde. Soy otra de las hermanas de Tere y Fredi, soy Rosa. Cuando leas esto me cuentas quien eres y asi le digo a mis hermanos que los estas buscando. Pues solo eso, ya seguiremos hablando. Besos xxx.
ya han pasado unos meses espero que el frio se halla hido ya he visto que hay una casa rural quisiera saber el precio que tiene. Bueno espero que mi familia este bien pues no soy muy dada en hablar por telefono. Un abrazo para todos
hola, soy de salamanca pero vivo en toledo y me gustaria saber en que año se empezó a construir el pantano de santa teresa, pues en internet el año no lo encuentro. Si alguien lo sabe y pudiera decirmelo se lo agradeceria. gracias. Que suerte tienen ustedes viviendo en este pueblo, cuando vengo a veces les miro con invidia.
Hola, mira a propósito, ha salido en La Gaceta de Salamanca del día 15 de abril un reportaje sobre el pantano de Santa Teresa. Según dicen se empezó con las primeras excavaciones en 1932, y con la construcción en 1935, duraron las obras hasta 1960 que se inauguró, mi abuelo trabajó allí todos esos años. Hubo un millar de personas trabajando y vivían allí, contruyeron una ermita y una escuela. Mi padre recuerda haber participado en la demolición de las mismas cuando tocó hacerlo.
Un saludo.
hola, soy de salamanca pero vivo en toledo y me gustaria saber en que año se empezó a construir el pantano de santa teresa, pues en internet el año no lo encuentro. Si alguien lo sabe y pudiera decirmelo se lo agradeceria. gracias. Que suerte tienen ustedes viviendo en este pueblo, cuando vengo a veces les miro con invidia.
Hola Paula, yo soy de Pelayos pero no estoy ahora allí, preguntaré a mis padres a ver si recuerdan el año y prometo contestar. Un saludo.
hola, soy de salamanca pero vivo en toledo y me gustaria saber en que año se empezó a construir el pantano de santa teresa, pues en internet el año no lo encuentro. Si alguien lo sabe y pudiera decirmelo se lo agradeceria. gracias. Que suerte tienen ustedes viviendo en este pueblo, cuando vengo a veces les miro con invidia.
Bienvenido al foro Juan Carlos! espero escribas a nuestros e-mail. Qué bueno hubiese sido para nuestra familia si en los tiempos que se vino mi abuelo hubiese existido un medio de comunicación similar a éste......... no se hubiera perdido el contacto, seguramente. Les envío un abrazo.. Ma. del Carmen
Hola Mª Carmen, soy Eudosio el marido de Fide (padre de Juan Carlos y Vicky). Solamente enviarte un saludo y dejar mi direccion de correo electronico por si alguien no lo tuviera. eudosiomc@hotmail. es
Susana: Ines la prima de tu madre, en el caso de que estuviera casada con un Ingelmo, como es probable, seria el suegro de Ines uno de mis dos tiosabuelos Silvestre o Antonio. Como un hijo de uno de ellos se llama Alberto pudiera ser el el marido. Quiero dejar claro esto. Un saludo.
Solicito informacion de casas para poder comprar una en Fuentes de Bejar, pues toda mi familia paterna es de ahi y le tengo mucho afecto a la localidad.
Hola, quisiera decirte que yo tengo un local de unos 160m2, que esta construido como bar, pero no hay ningun problema en venderlo, tambien te diré que tengo unos planos para hacer una vivienda en la parte de arriba. En caso de quererlo ver me avisas. gg. pedro@yahoo. es,
Un saludo,
Pedro
Vuestro parentesco en Berrocal de Salvatierra tiene que venir por el apellido Ingelmo, ya que por el apellido Rubio que soy yo, preguntanto a mis mayores, no me dan indicios ciertos. A últimos de marzo iremos a Berrocal y preguntaré a los mayores de los Ingelmo, y a mi tía Josefa. Haré fotos del pueblo y os las haremos llegar. Hasta la próxima.
Hola me gustaría saber algo de unos amigos con los que iba al colegio comarcal de guijuelo, se apellidaban Wices Martin, mi amiga era Maria Teresa, y su hermano se llamaba Alfredo y otra hermana Carmen si no me equivoco, quisiera saber que ha sido de ellos, si alguien tiene noticias...
hola soy la hija de Maria Teresa pero mi madre no se acuerda muy bien de ti, por favor, nos podrias dar mas datos? muchas gracias