Lo de infelices puede que sea cierto, con esta gente! pero lo de necesitados... En fin. Soy Derguin Gorion, el de la espada de fuego. Raúl (Kratos) seguro que me reconoce.
Hola Aldeaseca, qué tal!
A ver si os voy a hacer una visita. Saludo a todos mis amigos y familia, en especial a mi abuelo, al que hace mucho que no veo.

Por cierto, muy buena la foto de la nieve
No hay más???
¿a cuantos de vosotros que pedis un local os gustaria tener una peña al lado de casa?ya sea la vuestra o la de otro grupo. Dudo mucho que a alguien... No creo que en muchos casos sea por TOCAR LAS NARICES, como decis, siempre habra alguno, pero la minoria. A nadie le gusta tener bajo su responsabilidad a una panda de delincuentes que lo unico que quiere es beber y divertirse sin mirar si molesta a alguien, y ya no digo en las fiestas, por que son 3 dias y se puede soportar, yo digo durante todo el ... (ver texto completo)
Eso de los locales no basta simplemente con limpiarlo y pagarle un dinerillo al dueño, hay que saber ser respetuoso para con los vecinos y con el propio local, porque de nada sirve tener un local si luego encima despues de limpiarlo nos ponemos ha hacer obras donde nos parezca bien sin el permiso del dueño. Si no se tiene esto dudo mucho que nadie quiera alquilar sus locales ya que parece ser que los jovenes de paradinas no tenemos respeto por los demás, pensamos que estamos nosotros solos y que tenemos el derecho de hacer lo que nos plazca, y no es así, hay gente que no le gusta meterse en este tipo de embolaos por eso mismo: por el riesgo de denuncias por parte de los vecinos del local o por cualquier otra persona por este motivo, la falta de respeto hacia los demas. Mientras esto no se arregle dudo mucho que nadie en Paradinas quiera alquilar sus locales por mucho dinero que se quiera pagar, y todo esto lo digo con mucho conocimiento de causa... ... (ver texto completo)
Uy! Que mala espina me dan la Betty y la Wilma, por favor no os riáis de esos tres infelices, que están muy necesitados.Verdad fernando!
Estoy muy de acuerdo con al ultimo mensaje.Hay muchisimos locales desavitados por egoismo o por TOCAR LAS NARICES, no se dejan. Ademas, les iba a salir rentable, encima de que te pagan por un locar que le tienes muerto de risa, te le mantaniamos limpo, cosa que en algunos locales desavitados necesitan un buen barrido.
Besitos a todos.
El dia 23 de abril dia de SAN JORGE tenemos los vinos que no falte nadie que luego dicen algunos que no los avisamos.Un ronchon.
Escudo en la fachada del ayuntamiento.
Foto realizada por mi padre en febrero de 2006

M-barcelona.
Hola me gustaria saber si esos arboles son los que sembraron los niños del colguio con don juan yo sembre uno de eyos mi correo es rosa.nenes@HOTMAIL.COM.
Haber nosotros siempre que pedimos local siempre ofrecemos dinero para alquilarlo!!! hay un monton de locales en el pueblo vacios ... Y a ese que quiere tocar las narices me gustaria verlo en nuestra situacion!!! asi loq estais logrando esq el pueblo se quede vacio y precisamente no es que seamos 4 jovenes en el pueblo... A este paso paradinas se va a quedar vacio como los locales que no nos quieren dejar solo por TOCAR LAS NARICES!!!
Yo estoy a favor de algun local...tampoco cuesta tanto, le limpiamos y encima se gana un dinerillo...no?
Por tocar las narices, por eso lo digo.
Se podrían alquilar por un precio modico y accesible, digo yo?
El caso es sacarle pegas a todo, tu que sabes si esta gente lo dice en serio o solamente quiere sacar un tema de conversacion como otras tantas veces¿?
PARA NUESTROS PICAPIEDRAS:
¡Por fin tenemos noticias vuestras! Pensabamos que no recibiriamos contestación. Pero salis en Peñaranda? O hay marcha en vuestro pueblo. Nosotras salimos dias si, dia también y dia también y hace muchisimo que no os vemos... No coincidiremos.¡Una verdadera lástima que nuestros ojos se pierdan los mejores monumentos de Cantaracillo!Ese Chuchi con su simpatia, Raul con su camiseta sexy de naranjito y Edu con ese pelo rizado, por cierto si no recordamos mal te queda mejor ... (ver texto completo)