No solo la pakita anima . Son todas las que tienen marcha un besote.
Mmmm que recuerdos mas bonitos me trae esta foto con una persona muy especial no la olvidare nunca ni los recuerdos ni a persona un beso a toda la blasca y en especial ati mi chico. Una chica de la blasca.
Una foto magnífica y una gran idea insertarla aquí. Los recuerdos són muy importantes, y la FUENTE BUENA, debe conservar un saco lleno.

GRACIAS, por contribuir con vuestra aportación.
En momento preelectoral deberiamos hacer balance politico e ir pensando además que cosas buenas nos traera la proxima legislatura.Esperando que tengan buen criterio para que nuestro pueblo prospere, sin perjudicar areas importantes en la vida de sus criaturas.
Ole que pueblo!!
Hace mucho que no voy, a ver si os veo pronto.
Saludos a todos desde sevilla.
Que bueno que volvieron a abrir esta pagina...viva san pedro, majo, bonito.
Pues vaya tropa!!
Escribid bien.
HOla foreros pronto llegaran las fiestas del pueblo, estais aptos para ello, y con buen espiritu para que sean fenomenales para todos?
Cantaracillo es el pueblo mas bonito es mi pueblo y tengo muchas buenas memorias me gustaria comprar una casita me llamo edu. Si marta soy tu tia.
Paradinas es un lugar hermoso estube en el año 99 yo soy descendiente de los hernandez de alli mi abuelo se llamaba gogoño hernandez no pude hablar con el sr. Alcalde pues era domingo estube solamente un solo dia pero bueno ya le mandare algun email para contactarme con el.
le saludo atentamente luis omar
Hernandez.
Vivo en la calle 68 no0 1431 de la ciudad de la plata pcia. De buenos aires argentina mi email es mononaranja@hotmail.com.



La plata 23 de enero de 2007.
Las piscinas fueron construidas por el anterior alcalde, Carlos Novo y reformadas por la actual corporación municipal, estando al frente Angel González. Saludos a todos.
Arriba la cofradia del santo cristo del humilladero¡
El año pasado fuimos los qe mas aguantamos con el chaperon qe cayó, este año vamos a aguantar mas y cada año mas y mas
Arriba las peñas de peñaranda sobre todo la peña MALDIVAS¡


Adiós a todos.
Me alegra sobremanera que en estas notas figure el nombre de Carlos Novo, alcalde de Aldeaseca durante varios años, eso quiere decir que se le recuerda.

Aprovecho la opurtunidad que me brinda esta pagina para agradecerle, ya lo hice personalmente en varias ocasiones, lo mucho realizado, de forma silenciosa, por situar a nuestro pueblo a la altura de la epoca actual.

Claro que fue Carlos, junto con el resto de la Corporacion Municipal , el planificador, ejecutor y gestor de las piscinas y de ... (ver texto completo)
Bunas me gustaria saber si hay alguna pagina del pueblo que salgan fotos de las fiestas y en el que se puedan agregar comentarios
Gracias.