Por supuesto que damos las gracias a esa persona anónima que ha creado la pagina, yo no tenia constancia de ello hasta el otro dia que me digeron que viera y leyera en esta pagina, gracia, y gracias. Otra cosa que queria comentaros es que no es tan facil hacer cosas primero por el dinero en cabrillas no se cobran impuestos, solo se paga el coche el agua y la basura, nada mas, se autofinancia de el dinero que reporta la dehesa y tampoco es mucho, para los gastos que ocasiona, el alumbrado publico, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los de este foro, los comentarios y criticas constructibas son de lo mejor para saber que la gente se preocupa por nuestro pueblo, pero yo les pido que no exijais tanto, y si deis ideas para que entre todos podamos hacer cosas para beneficio de todos. besos y a vuestra disposición,
Estoy de acuerdo en que el pueblo necesita de reformas, pero también entiendo que las personas que se han quedado ahora al cargo deben de ir poco a poco, pues yo estuve también ahí metido y las cosas no se pueden hacer todas juntas, por eso te pido que seas un pokito más tolerante y no te metas tanto, otra cosa que también pienso esq tú te pongas en la siguiente legislatura, pues sabiendo tanto seguro que en un mes nos pondrias al pueblo como el mejor de toda la comarca... pero como dicen, el que ... (ver texto completo)
Hola Jual si el pueblo está tan mal y con tantas carencias....... para q venir aki a pasar tus vacaciones, no entiendo tu postura..... lo siento
Marta, te felicito por el éxito de S. Isidro, házselo saber también a los miembros de la Corporación Municipal de Cabrillas que tanto han colaborado en las pasadas fiestas.
Me uno a "japonesa" en la felicitación a Marta y Benilda, ambas han estado al pié del cañón durante todas las fiestas, ocupándose de todo y trabajando como si les fuera la vida en ello. Creo que no cumplimos con menos de darles la enhorabuena por su esfuerzo y por haber "sacrificado" sus fiestas para que nosotros pudiésemos disfrutar de la organización. Gracias a ambas en particular y a todo el Ayuntamiento en general.
Hola a todos, he estado en la fiesta de San Isidro y todo ha estado muy bien, muy organizado, más q nada por Benilda y Marta, pienso que han trabajado mucho las dos para que los demás nos hayamos sentido agusto, desde aki kiero felicitar a las dos, pues pienso que se han portado muy bien y todo ha estado estupendamente, incluso por parte de Marta el minuto de silencio q pidió en memoria de Pepe....
Gracias a todos, pues me he sentido muy bien y lo he pasado mejor
Buenas tardes ¡
El teléfono de Tere y Gencio es el 943446362 ¡
hola
alguien sabe si se han hecho fotos de las fiestas de san isidro este ano y si se van ha ver en estas paginas?
gracias
hola Maria Ana, la mejor forma de contactar es a traves del ayuntamiento, y en la pagina de atras, donde pone la direccion ayuntaweb, pinchas y, te sale el telefono del mismo, creo que llamando no tendras ningun problema, eso si tiene unos horarios que ahora mismo no se, ya me enterare y te los mandare
Hola. Soy de Argentina. Mi madre nación en Abusejo y su nombre era María Angela Hernández Alonso. En la década del 1920 ella se vino para el sur. Quisiera saber si existe alguna manera de contactarme con alguien para pedir su partida de nacimiento. Saludos
Quiero dar las gracias, a Conchi por la exposición de fotos creo que es lo mas bonito, que se ha visto guapa tu si que vales
Hola, he buscado en la guia y creo q es este....923 446362, espero pases las vacaciones en cabrillas y lo pases bien....
tienes razon Emilio, a este paso nos quedamos sin fotos, habia 111 y ya quedan 99, yo creo que no se ofende a nadie, ademas las fotos dicen que las tiene que borrar el autor a no ser que se queje alguna persona, y yo no he borrado ninguna y faltan varias, un saludo
Me gustaría saber la razón por la que han quitado desde hace unos dias unas cuantas de mis fotos de la galería (Escuelas, Iglesia desde el letrero de salida del pueblo,"La Migá",...)
Éste tipo de cosas no son precísamente alentadoras a la participación.
EHH