pues lo que se de tu familia bien, el unico que ha estado un poco pachucho ha sido tu abuelo, pero yo creo que son cosas de la edad, un saludo
me alegro de que os acordeis de mi si alguien sabe algo de la familia que me cuente porque no tengo contacto con ellos solo saber si estan bien ok gracias
La encina está en el camino de Boada entre el molino y el eucalipto, en la parte de abajo de la cuesta de la iglesia
miguel eres el hijo de emiliano no? un saludo desde abusejo
Hombre Miguel... Como no nos vamos a acordar de ti, si tu fuiste el q nos enseñó a montar en moto cn esa moto amarilla q tnias...
Se q as estado varias veces x el pueblo, pero nunca hemos coincidido. La próxima vez q vengas espero q nos veamos. Cuidate.
Has hecho una foto muy bonita J. Angel.
Me gusta porque no tiene sombras.
Oye Eusebio, ¿dónde está exactamente esta encina?
Gracias. Gloria Rivas.
Hola a todos,
Estoy buscando información sobre mi abuelo paterno Don Antonio De Arriba Carpio, nacido en Abusejo. Imagino que los más "maduros" del lugar puedan ayudarme... Gracias a todos.
gracias purdi por la informacion de la pagina, y mis felicitaciones a los responsables y organizadores de los actos organizados durante el mes de agosto. FELICIDADES
soy miguel me llamaban el gallego si alguien se acuerda de mi contesta
me puede decir alguien la direccion dela pagina de Jenaro? Gracias
viva pelayo
Esta es mi casa, soy Marcial.
Tulo, ya recibi las fotos y ya las he subido, creo que apareceran pronto, un saludo desde Abusejo
Hola, soy hija de Querubino Laso Bernal y quisiera saber si en una foto en la que hay varios niños podria estar mi padre. Mas o menos querria saber el año de esa foto. Gracias