Hola!
Gracias por informarme sobre éstos hermanos. Tb tenían una hermana, pero no recuerdo el nombre. Es una familia que recuerdo con cariño. Sus padres y ellos eran muy amables. Siento la muerte de Alberto.
O sea, que pasas el fin de semana en Pelayos? Te deseo que hayas estado muy bien. Pelayos era un pueblecito muy guapo y, ahora, veo que se ha puesto más guapo todavía!
Un saludo
Gracias por informarme sobre éstos hermanos. Tb tenían una hermana, pero no recuerdo el nombre. Es una familia que recuerdo con cariño. Sus padres y ellos eran muy amables. Siento la muerte de Alberto.
O sea, que pasas el fin de semana en Pelayos? Te deseo que hayas estado muy bien. Pelayos era un pueblecito muy guapo y, ahora, veo que se ha puesto más guapo todavía!
Un saludo
me encanta la gente de pelayos