Donde estaba el potro? Ya no me acuerdo.
hola, soy petra mi madre tambien era de cabezula, yo vivo en cataluña hace 45 años, me gustaria mantener contacto con personas que conozcan el pueblo.
os dejo aqui mi facebook: petrasanchez63@hotmail. com
Ya colgare fotos!
GRACIAS!:)
Petra yo vengo por SEGUR, creo que tú vives en Cubellas, soy de cabezuela y conocía y queríamos a tu familia que cada vez los mayores se van yendo, pero seguimos nosotros hasta que nos toque más tarde posible.
MI PUEBLO
Salamanca cuidadas llama, provincia montañosa de viejos robles, altos Pinos, robustas y retorcidas encinas,.
Ciudad Romanica de primicia, hermosa de calles alegres y románticas con nobles monumentos históricos.
Tus regiones de adorable paisaje frenético que dan dote y renombre a la ciudad del UNIVERSO.
Al sur de la provincia helmantica, junto a la sierra de Bejar y Tonda, y pantano sobre el río Tormes de aguas dulces y cristalinas se encuentra mi ansiado pueblo.
Mi pueblo es pequeño, ... (ver texto completo)
Disculpa el email correcto es mary-solo@hotmail. com, que no lo puse bien.
Vivo en Barcelona mi correo es gerencia@pinter. es
Estamos escribiendo en En Facebook temas del pueblo de Cabezuela de Salvatierra si quieres escribir temas especiales y conocidos puedes enviármelos gracias
curandero fuenterroble
¿Hay mercado?
¿Hay bosques de encinas?
telefono estacion de autobuses guijuelo
¡QUE TAL amigos Pelayenses! ¿como se paso el dia de san Isidro?
Como es tradicional, supongo que don Anjel saldria a dar la bendicion de
campos, pues este año con lo que ha llovido y despues del solecito de
estos dias, me hago una idea lo precioso que tiene que estar el campo con
sus flores, tambien los tomillos que pondreis en la iglesia por la proxima
festividad del dia del corpus y que las flores llevan su nombre, todo
precioso lo imagino recordando años atras, sus famosos altares con ... (ver texto completo)
¿Tienen bellotas las encinas?
¿Hay farmacia en el pueblo?
si
¿Hay farmacia en el pueblo?
¿Que tal amigos pelayenses? como he podido ver ha llovido mucho en pelayos lo que indica
que esta primavera va a ser buena en lo que al campo se refiere, no tanto para los alergicos
debido a la fuerte floracion que se esta produciendo.
El pantano dias atras era todo un espectaculo, soltando agua por sus compuertas y los pajarillos
una fuente de melodias cantando tanto de noche como de dia, todo ello hace pensar que todo ser
viviente esta alegre ante semejante situacion y reyna la emocion ya ... (ver texto completo)
montejo salvatierra salamanca
en que año hubo un desplome de un edificio en fiestas patronales