Yo no conocí a Don Teodoro pero se comenta que tenía malas pulgas.
Hola, por fin nos hemos quedado sólos los autóctonos. Es que los forasteros vienen a aprovecharse, sólo en las fiestas y luego en el invierno no se acuerdan de nosotros para nada. Y además no sabemos ni a que vienen porque sólo se les ve por la noche muy arregladitos y un ratito, luego cogen los coches y se van.
Pues que se sepa que a partir de este momento se permitiran visitas sólo a partir de las cuatro y hasta las ocho. Y habrá que enseñar la tarjeta a los celadores. El que quiera más que se ... (ver texto completo)
Con motivo de la "supuesta" nueva aparición de una peña futbolística de apoyo a un equipo de la capital de España de cuyo nombre no quiero acordarme la Peña Atlética Guijo de ávila expone que:

No nos extraña que la nueva peña quiera robarnos el presidente porque bien es sabido por todos que la forma de actuar del club al que representa ha sido esa durante más de un siglo de historia.

Estamos seguros que nuestro presidente por ser como es nunca, repito, nunca dejará a sus peñistas en la estacada ... (ver texto completo)
Hola soy Suki, estoy en la ciberbodega de Carolina. Para toda la Peña Atlética, tenéis todo mi apoyo y os comunico que se está formando ya la Peña Madridista con sede en el Bar de mi padre. Os vamos a robar al Presi.
Fdo: El Presi.
No deveis ofernder a nadie, esto no es para insultar.
Hola soy de Pedrosillo pero vivo fuera.
Me emocionó saber que mi pueblo tenía pagina y leer sus lindos comentarios.
Quiero decirles a esas adivinas anonimas que escriban de manera inteligente sin intentar ofender a la gente cuando obra correctamente.
Sin mas un saludo para los de mi pueblo.
Hola a todos los de mi pueblo . Un saludo es el mejor , besos a todos.
Hola nacida en el 70:
Claro que sabemos quien eres, pero tu no sabes quien somos nosotras
No está bien decir quien eres para que nadie se entere de lo que te ha cambiado la vida desde que vives en salamanca, y lo que presumes de ello, claro que siempre has sido una presumida y una farolera, cosa que en el pueblo todas sabemos, por ello no te gusta venir por aqui.
Bueno si vienes nos veremos un saludo chao.
Me gusta mi pueblo, no reniego de el, y tengo alli muy buenos recuerdos. Me dices que te ha costado adivinar quien soy, pues yo si supiera quien eres tu, nos tomariamos unas cañas juntas. Un besote para todos.
Animo a toda la gente que venga al pueblo , ahora esta muy bien aunque hace frio , mucho frio, pero tenemos el chiringuito para tomarnos unas cañas o lo que querais , pondremos la chimenea ! animaros! os esperamos!
Hola nacida en el 70 , si no vienes es porque no quieres pues antes vivias aqui , y siempre has estado aqui te has criado aqui asique eres de aqui y siempre seras de aqui, .asique no lo puedes negar y no reniegues de tu pueblo que siempre lo sera.
Hola soy la nacida en el 70 y dudo que sepas quien soy ya que tu no me dices quien eres.
A mi marido si le gusta ir pero a mi algo menos.
Hola me llamo rafa os escribo desde huelva y creo que se donde esta la encina mas grande de españa tiens 50 metros de diametro sus ramas y el tronco es inmenso esta en el termino de los llanos de don Juan el rute el que quiere saber de ella que pregunte . Un saludo si no es la mas vieja si creo que es de las mas grandes que yo he visto.
Hola a la nacida en el setenta me a costado saber quien eres pera ya se a ber si bienes mas a menudo que no te dejas ver, un saludo desde aqui.
Os faltó el loro.
Las Tres Marías.