Bueno, buenos dias. Aquí P.Z Jones otra vez, porque no me dejais tranquilo.
Hoy no voy a decir nada...Solamente desearos a todos, en mi nombre y en el de mi íntimo amigo El Marqués de Las Serojas, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AñO 2006 y a mi prima la del Cortijo un besote.
El dia de AñO NUEVO estaré por el pueblo...a ver si descubro "algo" sobre este lio que tenemos armado sobre la "nobleza".
Lo dicho ¡Felices Fiestas!.
Z.P. Uy, perdón...P.Z.
Hola muy buenas aver aver que pasa por aqui p.z quien narices eres aunque si no lo dices peor para ti duquesa de alba jeje un nombre muy original lina que te parece si intentamos desenmascarar a P.Z va a ser muy divertido bueno lina pues contexta vale?muchos besitos para todos y para lina, duquesa de alba y ya.
Primo los espetos revolconas y demas, no se hacen en el cortijo, es en la
"bodeguilla"
la prima del m.de serojas.
Bueno, bueno, no exageremos que estamos un poco lejos de andalucia.
Queridos paisanos de la Horcajada: He visto todo lo que hacéis sobre el pueblo y me parece maravilloso. Os felicito a todos, especialmente a aquellos que han hecho posible este trabajo tan interesante. Se está conociendo a la Horcajada, gracias a la técnica que estáis usando. Sois unos valientes y yo me alegro infinitamente por este trabajo que todos estáis logrando.
Aprovecho esta ocasión para felicitaros a todos las Pascuas de Navidad: Deseo que paséis unos días muy felices; que, a pesar del frío, ... (ver texto completo)
No, estás equivocado porque p.z. No sabe quien es Lina, no tiene ni la más remota idea, así que no conoce a toda la gente como tú dices, puede que casi toda.
Yo misma.
O por los coloretes de max factor que nos ponemos las mujeres para estar requeteguapas.
Lina.
¡como mola ésto, ya uno se atribulle títulos y todo! pues yo a partir de ahora voy a ser la Duquesa del Alba, no os confundais con la Duquesa de Alba que esa me gana un poco en fea.
De.D.A.
Hombre, el que los socarraos tengan los mofletes rojos, solamente puede tener dos razones: O bien es porque tienen sabañones debido al frio...o, bién, por el tintorro y los pinchos de morcilla. ¿NO?.
P.Z.
Hola chicos! un besito para todos los socarraos y felices fiestas! saludos para: ruth, vane, chiky, olga, alba, graja, mer y bea. También para: irene, jaime, nacho, kríspulo, j.j... Graja grande, jose, yous, alicia...y como no al que mejor mete ficha de todo el pueblo (jugando al parchís)!! fer! y a todos los demás que se me olvidan!!! 1besazo desde madrid y hasta pronto!! gemita.
¿por que los socarraos tienen todos los mofletes rojos?
Soy un nacido en en el pueblo hace 55 años y he ido muy poco por el pueblo porque no tengo familia cercana pero cuando he ido me ha gustado toda la gente muy amable un abarazo para todos.
Bueno vamos a dejar el tema ese porfavor y os comento que han hecho una pagina web de la horcajada por si os apetece entrar: www.lahorcajada.org me he enterado este puente cuando he ido al pueblo y no esta mal la pagina aunque algunas cosas no son del todo ciertas
Un saludo a todos.
<<H.Y.>>.
Hola, buenos dias.
Estoy más despistado que ADAN en el dia de La Madre...O sea que el primo que yo creia que era primo, es prima. ¡Jo, qué corte!...pero mucho mejor, porque lo de los besitos me tenía "preocupao" y " confundio".
Bueno, a ver ahora, prima...lo del Cortijo no tendrá algo que ver con "el Cachuli"...?.
En cuanto a lo de SEROJAS, parece que lo has cogido.(serojas=chapotas).
Qué...¿Vamos cogiendo algo?.
Un besote. El Marqués de Las Serojas.
Buenas noches, ha aparecido otro personaje nuevo.¿quien es el marqués de las serojas?.P.Z tiene que saber quien es ;pues conoce a toda la gente de La Horcajada.¿qué tal el puente? imagino que muy bien, espero que lo hayais pasado muy bien y esteis todos de regreso en vuestras casas sanos y salvos.Dentro de muy poco llegan las navidades, el turrón y todas esas cosas. Bueno P.Z contestame y me dices quien es el marqués de las serojas.CHAO.Hasta mañana, que hay que madrugar para ir a currar otro día ... (ver texto completo)