Sierra, BEJAR

Este fin de semana vuélvo a Bejar estamos deseándo que llegue para visitar todos sus alrededóres, saludos Bejaranos.
Bejar, que fresquito se està en el verano, yo creo que de los mas fresquitos que he conocido, yo voy bastantes veces tanto en verano como en el invierno, cuando está la nieve tan bonita aunque hace frio da gloria verla, mi hijo tiene una casa ahi, por eso voy a menudo.
Hola Holguera, por fin lo has logrado! bravo! ¿A que era fácil? cuando no se saben las cosas parece difíciles, pero no es así, solo hay que preguntar y siempre hay alguien que amablemente nos contesta.

Tienes razón, qué fresquito es Béjar, tanto que yo si no hace mucho calor durante el día por las noches paso frío. Pero allí se respira un aire limpio que no tiene nada que ver con el de las grandes ciudades.

Veo que conoces muy bien la zona aunque no seas de allí. Estás en Barcelona, pero de...
Si pinchas en la foto que yo he puesto no necesitas buscarla en el album y al final de dicha foto puedes tambien escribir, siempre que quieras poner la misma foto, pero si quieres poner otra tienes que buscarla en el álbun y hacer lo mismo.
Holguera, si te refieres a cómo poner una foto junto al mensaje te cuento.
Busca en fotos aquella que elijas para poner tu mensaje, baja la barra azul de la derecha hasta el final y encontrarás un cuadro donde debes escribir el mensaje y donde tienes que poner tus datos. Inténtalo, es facil.
Respondo a tus pregunta. No soy de Béjar, soy de Lagunilla a pocos kilómetros de Béjar, pero vivo en Madrid. En el verano vamos con frecuencia a Béjar desde Lagunilla especialmente mis hijos que se van de fiesta...