Sierra, BEJAR

Tienes toda la razón, Holguera, leí demasiado deprisa y quien sale no es el sol, es la luna! Ya me resultaba a mí raro! Gracias por tu corrección.

¿Sabes? desde Lagunilla la puesta de sol es muy parecida a la que tú describes pues se ve a lo lejos la Peña de Francia e incluso en los días claros se percibe, el Monasterio. Lo que no tengo tan bien controlada es a la luna, pero este verano observaré si en alguna ocasión coincide la salida de la luna por la Sierra de Béjar con la puesta de sol.

En...
Holguera, que si el foro se anima es porque entre todos lo hacemos posible, ¿qué haría yo en el foro si tú no estuvieras ahí?

Bonita foto, Holguera, y más bonita aún la explicacion que das sobre esos bonitos amaneceres que desde allí se contemplan o esas puestas de sol que a veces, como dices, van acompañadas de la aparición de la luna. Has descrito tan bien el espectáculo que a la vez que leía me lo estaba imaginando pues pues si hay algo que admiro son los amaneceres y las puestas de sol especialmente...