BARBADILLO: Leonor, escribemé a este correo y hablaremos mas directamente...

Hola a todo-as, Leonor Gutierrez, por aquí anda una persona que quizás sea de vuestra familia, se trata del hijo de Jose Luis el que estuvo el la Argentina, el hermano de Amador el de Canillas, creo que es familia vuestra, esta visitando todos los pueblos de los alrededores, la raíz vuelve a sus origenes.
Un saludo, Luis

Luid, efectivamenteel hijo de Jose Luis (el argentino) si es pariente mio lejano porque José Luis y Amador son primos segundos mios, dime sus apellidos. Un abrazo Leo.

Leonor, el padre de Amador creo que se llamaba Juan Fraile Sanchez.
Un saludo. Luis

Luis, ahora me doy cuenta que la madre de José Luis y Amador, era hermana de mi tío Bernardino, Casado con mi tia Quica, hermana de mi padre, Eulogio Gutierrez. Un abrazo de Leo.

Leonor, me falta que me confirmes la fecha de nacimiento de Jose Luis padre, mis datos figura que nació en 1909 y con respecto a tu tío Bernardino, este tnía dos hermanos Felipe y Carolina.
Un saludo

Luis no puedo reponder a tu pregunta sobre la fecha de nacimiento de José Luis, pues yo conocía a el y a Amador cuando iba a la casa de mi tia Quica y Bernardino, que por cierto es donde vive Amador. Pero si te aseguro que eran sobrinos carnales de Bernardino y bastante mayores que yo que nací en 1927. Dime que edad tiene el argentino. Un abrazo, Leo.

Leonor, escribemé a este correo y hablaremos mas directamente sobre este tema personal, que creo que no es cuestión de debatir en este foro.
El correo es: canillasdeabajo@wanadoo. es
Roberto, saluda de mi parte a Luis y su hermana los hijos de Amador, les hemos echado de menos este verano.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Luis tomo nota del C. e. que me dices y comentaremos mas sobre este asunto.