Carmen sabes que pasa , que tardan mucho en ponerlas desde que las mando y como las mando desde casa no se muy bien el tamaño, por eso no las mando todas a la vez pero ya he mandado las de los carnavales.
En la siguiente pongo las de la nevada.
Santi pon las de la nevada, o me las mandas por correo. Besos Carmen.
Vaya mujeres que hay en mi pueblo. Santi las fotos de carnaval donde estan.
Un dia de nieve en Alba, que bonito paisaje para estar en casa.



A.S.G.
Deberia de haber una muestra de la artesanía alfarera del que este botijo es un magnífico ejemplo. Los artesanos de Alba son magníficos y deberían de publicitarse con obras suyas en estas páginas, se lo tienen bien ganado en muchas muestras de alfarería. Tenemos que valorar todo lo que tenemos y no lo hacemos.Por cierto ¿ quién es el autor de este botijo ?. Un saludo desde Madrid.
Sería deseable que la vista de Alba se cuide un poco con cierta disciplina urbanística evitando edificios que se salen de tono y no encajan con una construcción armoniosa. Hay que evitar edificios estrambóticos y que no encajan unos con otros. La Concejalía de Urbanismo ha de ser duro para bien de la Villa.Debería cuidarse este aspecto, lo contrario llevará a un Alba de "pastiche", eso irá en perjuicio de todos. Salmantino en Madrid.
Hola ave!!!

me llevaste a alba de tormes y me he enamorado de tu tierra. un canario.
Preciosa ciudad Alba de Tormes, , , , , , , , , , , , , , , un amigo desde Tenerife, Canarias.
Te quiero salamanca, , , , , , , , , , , , , un amigo de tenerife.
Pero que pueblo tan bonito tenemos.
Que bonita ha quedado la iglesia.
Que pasa Anty!!! qué tal estás! Soy David, desde Madrid... Como ves ya somos "perros viejos del rock&roll", pues tenemos demasiados recuerdos de hace años y la mayoría de ellos en Alba y con Ultratumba. Espero que nos volvamos a juntar otra vez y volvamos a tocar juntos "las calles de mi barrio", la que yo compuse y la única que sé tocar. Un abrazo buen Amigo. Salud y Heavy Metal! mi: davidcorral75@hotmail.com.
Tu si que eres un buen pajaro.
Un compañero estuvo en vuestro pueblo hace 40 años. Le tratásteis muy bien y a mí , que también soy de Salamanca , me lo cuenta. Marisa.
¿ me pueden decir el gentilicio de Aldeaseca de Alba ?