Bella foto bien hecha , que pena mas grande se apreciaria mejor
Un extremeño que ama la naturaleza.
Como para tener la enfermedad de las vacas locas...
Lo pasamos bien en la romeria.., .
Que recuerdos de hace 30 años.
Los pinchos de este bar son buenísimos, peroo...un poco pequeños. Para tomarte un pincho tienes que pedir tres. Eso sí, ricos un rato.saludos desde sieteiglesias.
Je, je, Alicia ¡ Me entrometí en vuestra conversación! aunque un poco tarde. Al que no conozco es a Keko ¿quien eres? Yo, la tia de Alicia.
Besitos.
Aurora.
Nos encantan las fotos. Yo también fuí a clase con Doña Dora pero fue allá por los 80... Tengo fotos antiguas que te las enviaré con mucho gusto gustamante25.
Un saludo desde Barcelona para los de mi pueblo. Aurora la de Josefina.
Lugar de recuerdos.
Si es que esa costumbre tan buena de los pinchos que tanto se estira por allí, ya podían aplicarse el cuento en otros sitios, que aunque haya que pagar los pinchos merecen la pena.
SALUDOS DE KEKO.
El rico hornazo...¡quien lo pillara ahora!.
Saludos de keko.
Bueno pues explico un poco esto de los dulces.
Son empanadillas, que unas se hacen de crema y otras son echas con chorizo por dentro, ambas están muy buenas y hay las dos opciones para quien le guste más lo dulce que lo salado y viceversa.
SALUDOS DE KEKO.
El mejor bar de la prvocincia de salamnca y la dueña mas guapa y mejor cocinera.
Fotografía de laiglesia de Turra, como ha quedado después de la restauración de 2003. Si se observa la fotografía noº 2 en la que se contempla la iglesia tal como estaba antes de la restauración, podemos apreciar las diferencias existentes.Los fondos de las arquerías ciegas aparecen enlucidos de blanco, se han tapado los primitivos mechinales, se ha dado más altura a la nave central, por lo que la espadaña da la impresión de menor altitud. Se han suprimido también, los mechinales laterales de la ... (ver texto completo)
Es la portada de la iglesia de Turra, restaurada recientemente. Está enmarcada por un alfiz en un cuerpo que resalta del muro lateral, Está cubierta por un tejaroz y rematada por un friso de ladrillos en esquinillas. Es de arco ligeramente apuntado de triple rosca, que descansa sobre jambas con impostas de nacela en su intradós. Antes de 1981, esta portada estaba cubierta por un grueso enlucido. ( Vicente de Vicente ) .