Antes existía una pagina de iruelos con otras fotos distintas alguien puede decirme donde encontrarlas.
Hola, soy nieto de Aurelio Antonio Castro Asencio, hijo de Antonio Castro Seisdedos. Mi abuelo fué para Argentina , hace 9 decadas y ahora volvió su sangre (yo), que vivo en Barcelona. Visite Fermoselle, en diciembre y me encantó el paisaje y la tranquilidad, que no hay aquí en la ciudad. Saludos a todos los Fermosellanos. Mi e-mail, por si acaso gollo297@yahoo.com.ar.
Por favor Toño de quien es la casa de la foto 255 ? Gracias.
Esta casa puede ser la que da a la carretera cerca de la escuela?
En esta casa hay algun Bar?
Vaya cambio el de la Fuentona, está chulisima.
Para las proximas fiestas señor alcalde, ya sabe lo que tiene que traer unas vaquillas y no tanta musiquilla.
Yo, pedí las fotos de la Fuentona y del resto del pueblo, por eso estoy muy agradecida. GRACIAS TOñO.
La petición de nuevas fotos de la fiesta es estupenda, para que conozcamos festejos de este Pueblo tan estupendo.
Toño, muchas gracias por poner las fotos del pueblo como está ahora. Está muy bien un Saludo.
De quien es esta casa ? no la reconozco, si alguien me lo puede decir? garcias.
Huy, la fragua que bien cementada está , ahora dá gusto andar por ahí, nó como antes llena de agua y barro .
Anda que chula está la fuentona, gracias Toño.
Hola a todos los de tan hermoso pueblo,
Creo que faltan fotos y reseñas de sitos
Peculiares y preciosos.
Sitios con historia,
Parjes espectaculares, (tambien con historias )
Fotos de sus gentes que tambien , por que no,
Son y pertenecen a la historia del pueblo y
Se merecen su lugar en esta pagina.
Proyectos que poco apoco son realidades,
Y un largo etc.
Con un poquito de esfuerzo y colaboracion podemos
Realizar una pagina del pueblo completa y detallada
No esta que hombre no esta mal ... (ver texto completo)
Haber cuando se decide el señor alcalde y le da por poner una piscina en el pueblo yo creo que seria buen negocio en el verano poniendo un pequeño bar con una terraza, bastante gente de otros pueblos vendrian a Trabanca no irian a Villarino, y por supuesto las personas del pueblo dejarian el dinero en Trabanca no en otros sitios, y otra cosa que ami me parece muy importante, bandas sonoras en todas las entradas al pueblo, sobre todo en la que viene de Viti, algun dia habra una desgracia , los coches ... (ver texto completo)