Lo mismo digo asier un saludo yo tambiem tengo ganas de que llegue el verano para ir al chabalcon coger ranas y ponernos hasta arriba de barro intentandolo ( casi siempre sin exito), para jugar a mis famosos alemanes etc.dale tambien un saludo a estefania de mi parte. Antonio cartagena.
Hola a todos que tal os va por ahi, supongo que bien porque alli aunque haga frio, haga calor alli siempre se esta bien respirando aire puro y tranquilidad. Bueno espero ir en verano como todos los años. Unsaludo jorge. Antnio (cartagena).
Regreso de vacaciones de Semana Santa y Paco sigue sin quitar la furgoneta. Ya le vale.
Pues me an comentado que no salieron los SANTOS por que estaba llobiendo en que quedamos ?
Primero que horganice una buena fiesta de SAN ISIDRO como DIOS manda que se esta escuchando que traira solo unas vaquillas y que el baile del telecruz no se celebrara alli cada vez menos PEPE montatelo un poco mejor para esas personas que dicen que heres muy buen alcalde que se lo puedan creer ```vale´´? un saludo .
ESto va, para un tal German Gutierrez: de parte de su prima Rosi( Acilino) que después de un año, ha aparecido el pendiente de tu cuñada, que lo vengas a recoger, lo tiene ella.Un saludo German.
Hola, hoy es sábado santo ya, ayer fue la procesión, en la que se sacaron todos las imágenes tan bonitas, que tiene la iglesia de Cabrillas, a San Isidro, este día no se saca, él tiene su dia.
Hoy es la procesion de semana santa que saqueis a san isidro y los demas santosy que os baya bien a todos y paseis buena pascua.
Buena Semana Santa a mi querrido pueblo.
Que exagerada es la que dice que nos mereciamos un GOYA! de todos modos gracias hicimos lo que pudimos, eso si, pero para un Goya. Como mucho un San Anton.
Habia hace años un maestro que se llamaba don paco que en epoca de primavera los jueves alas tardes ivamos de escursión ha orillas del rrio aver plantas y depaso haciamos algun deporte que consistia en saltar una cuerda a distinta altura

un saludo.
Todos serian mejores si no fueran asi de brutos teneis que cambiar aunque sois la ostiaaa.
Si, creo que es la más larga, pero por norma, en a Cabrillas la mayoria de las calles son largas, anchas y no como las de otros pueblos, que ni entra medio coche.
Pues Satur, creo que sigue viviendo alli en gerona, no se si en el mismo Gerona o algún pueblo, pero que sigue en Cataluña, seguro.
Tambien ha sido papá, ya hace por lo menos un año, es buena gente ese chico, te lo digo yo, es kinto mio.
Cuantos hemos sido los que hemos fumado nuestro primer o segundo cigarrillo aqui
Yo, la verdad me arrepiento de haber fumado, ya también lo he dejado, espero que mis hijos no lo hagan, no sea que se vicien, el tabaco mata.