Hola, soy pcm y os prometo que me teneis intrigado, no puedo con vosotros me pierdo.
Es de Manolo, lo perdió y lo encontramos nosotros. Nos gusto y nos lo quedamos.
No lo digas por favor, que como se entere viene a buscarlo!!!
Es el de Manolo, el que perdió, nos lo quedamos nosotros, pero no lo digas que viene a buscarlo!!!
Soy la misma de antes.
Mamá, esque encima lo estas viendo porque estas en la foto, osea que no me digas que esque no te has dado cuenta!
Desde luego, mama, como eres!, no me has contado esto, que había un monton de toreros., menos mal que maribel nos tiene informados.
Ten madres para esto!
Las cosas del combite estaban muy ricas y nose como no las habeis comido yo las he vista ahora porque estaba currando.
Yo recuerdo a Don Tomas cuando le quitaba el matasellos a los sellos pasandoselos por la frente. Aquellos eran otros tiempos y los profesores se hacian respetar utilizando cualquier tipo de castigo, a veces demasiado duros. Pero ahora no estamos mejor. Ahora son los alumnos los que castigan a los profesores y nos les tienes ningun respeto.
Se me hace la boca agua. ¿Donde vive tu abuela?
Creo que ha sido un acierto traer este año este tipo de festejo. Imagino que habrá mucha gente que piense que es mejor el toreo clasico pero esto es un espectáculo increible. Qué piruetas y qué saltos. Lo de la foto, aunque no lo creais, no es una caida es un salto con pirueta incluida. Increible, verdad?.
Me gusto mucho! asique un punto para el Ayto. Por traer esta novedad.
Hola amigos, ya se han pasado las fiestas. Aún estamos cansados, claro no es de extrañar llevamos desde el viernes 12 de marcha.
¡Qué bien que nos lo hemos pasado! no es por dar envidia a los que no habeis podido venir, pero de verdad que lo hemos pasado genial. Para demostraroslo he colgado varias fotos de diversos momentos de la fiesta y os hagais una idea de como hemos disfrutado, a ver si el próximo año podeis venir.Besos a todos los que entrais en este foro.
De Jancinto hace mucho tiempo que no se nada, no se por donde anda, creo que esta en el pueblo de la mujer.
Yo como siempre, si que hace tiempo que no entro lo tenia un poco abandonado.¿quien eres?, contar algo mas del pueblo que se sabe poco.
Ya tengo ganas de dar una vuelta haber si es pronto.
Saludos. colas.
Estas escuelas llevan mucho tiempo.
Estos son los hombres de paco.
Aky me enamore yo de ese hombre encantador
( y soy de abusejo ).
No aquí ha vivido el charoles.