En esta vieja foto aparece en primer plano a la izquierda mi abuelo Indalecio, pero no se quien son el resto de personas. Sería interesante que si alguien las reconoce explicara quienes son.
Este, creo que era el carro del señor Hipólito, el de Valeriana, los padres de Juanma, primo de Benito.
J.A.S., por favor ¿podrías poner el nombre de estas personas?, no reconozco a nadie puede ser que soy joven. Gracias. M.C.L.
El primero de la izquierda sentado en el suelo se puede ver a Jeremías mi abuelo. Jeremías Martín.
¡me rindo! ¡no puedo más! cuatro veces, cuatro, he escrito un comentario, y no ha aparecido. Solo queria felicitar a los jubilados del pueblo que hoy celebran su fiesta.!
Felicidades a todos nuestros jubilados que hoy celebran su fiesta y en especial a los que han sido homenajeados.
Un saludo para todos nuestros jubilados que hoy celebran su fiesta. Espero que lo pasen fenomenal y que el año que viene se vuelvan a juntar.
Es el mejor pueblo humilde, y siempre sale adelante a pesar de su depoblacion.
Si es verdad que es un espectaculo, son super ágiles y Javi Canela ha ganado esté año en varios sitios, osea que tuvimos a uno de los mejores recortadores de España.
Están muy bonitas, como me descuide un poco, coge madre el cesto de la ropa sucia y se va a lavar allí, como cuando era pequeña.
Me cuenta que quedaban las sabanas blancas, blanquisimas.
Voy a esconderle la tabla de lavar por si acaso!!
Un beso para madre.
Es verdad!!, como sois, estan en la capea y lo más apropiado no es un traje y una corbata y el que esta de espalda esta descansando. Sois muy pegilgueros, ehh!!!
Lo que me gustaría es que plantaran algún arbol y que pusieran 3 ó 4 papeleras, por lo demas no está mal, a ver si nos dura mucho tiempo!
Te faltan años para ser quien dices, asi que por favor, no digas mentiras.
Flora hay porque hierbas ya he visto y fauna. Seguro que alguna que otra rana ya habra.