Hola gente de san muñoz.soy Bea , si la del molino , jaja
Bueno yo soy de madrid pero vamos que mis padres son los dos de san muñoz city por lo tanto yo tambien
Solo decir que san muñoz es un pueblo muy bonito y sinceramente no hay mucho que hacer pero la gente es lo mejor , y si tienes amigos seguro que no te aburres.
Lo mejor de san muñoz son sus fiestas , sobre todo san juan , es lo mejor que se ha visto en ningun otro pueblo
Bueno solo quiero decir que el señor alcalde ponga mas cosas ... (ver texto completo)
Feliz navidad!!! espero que todos paseis unas felices fiestas y que en el nuevo año veais vuestras ilusiones cumplidas!
Saludos a todos!
Aqui teenemos una bonita imagen de las fiestas de La Sagrada en procesion por la calle larga llevando al patron San Fernando y acampañados por un baile charro que amenizo la procesion. Niño la pica.
Cuando mas lejos estoy mas sagreño yo me siento. Niño la pica.
Hola yo voy todos los veranos a San Muñoz de vacaciones. No pierdo la esperanza de que poco a poco el pueblo crezca y no se pierda.
Si todos colaboramos lo conseguiremos.
Un saludo para las mas lokas de Nuria (Granada)
Nos vemos en verano ok?? Muchos adiós.
Muy bonito todo en otoño.
Me encanta este pueblo. Llevo 13 veranos acudiendo con mi novia y no lo cambio por nada. Es relajante, agradable y lleno de buena gente y no he encontrado unas fiestas igual. Simplemente me gusta...
Hola a todos!! Yo soy del pueblo, me crie alli, menudos veranos nos pasabamos todos, inolvidables, luego por cosas de la vida, la gente fue cambiando y paso de ser todos una gran familia a ser casi como extraños. Como echo de menos esas tardes en la puerta de la iglesia, esas noches en el bar de Pili, esos paseos en moto a Robliza...que tiempos aquellos...amigos como os echo de menos, a todos aquellos a los que os conoci como erais que no tienen nada que ver con las personas que sois ahora...Antes ... (ver texto completo)
Para la mujer mas maravillosa por que la quiero mucho y nos vamos a casar.monica r. Tk mucho.gorka de madrid.
Nuestro padre nació en Robliza de Cojos, en 1914. Después emigró a México (1952) y todos sus hijos vivimos aquí. Para nosotros es muy emocionante poder encontrar este pedacito de tierra en Internet y mostrárselo a nuestros hijos.
Julieta Pérez, desde Puebla, México.
Me he confundido y pido perdón, las fotos hechas por un hijo del pueblo afincado en Salamanca son de la 3 a la 11 inclusives. Un saludo.
La foto está tomada el 31 de Octubre de 2005. Un Saludo a todos.
La foto está hecha desde el Teso del Castillo el 31 de Octubre de 2005.
Todas las fotos de la dos a la diez estan hechas el 31/10/2005 por un hijo del pueblo afincado en Salamanca.
Hola troncos!!yo soy de salamanca perovoy mucho a matilla, la gente es de P... Madre quien lea esta mensaje y sea de fuera les aconseja que se acerque a verlo.