Teso del antiguo castillo, MATILLA DE LOS CAÑOS DEL RIO

Gracias por el esfuerzo. Localizaré el libro. MI interés por los escudos es por intentar recoger o catalogar los que hay repartidos por los pueblos sin que se conozca gran cosa de ellos.
Un saudo
Miguel
se que el teso castillo era refugio de moros y que lo destruyo el mio cid. que todas las antiguedades que encontraron se las llevaron a madrid. no encuentro nada mas. en la iglesia hay uba placa de carmen polo de franco alcaldesa de matilla. en la epoca de la dictadura. la conmemoración la pusieron los vecinos del pueblo. ayudo economicamente a algunas familias. de todas formas hay un "libro la villa de matilla de los caños del rio" de amable casas rivas. que recoje mucha informacion. sobre el pueblo....
la disco ya esta chapada, no existe, se acabo ¡
has llegado ya muy tarde, te dire en relacion al escudo que indagare por aqui preguntando a mis abuenos y a mis padres a ver si ellos saben algo y si averiguo alguna cosa si quieres te la hago llegar de alguna manera.
en cuanto al tema de la disco ha sido ampolloso ¡, la discoteca se abrio a mediados de enero y el 20 de abril estaba chapada ¡record ¡total ¡eso para el inquilino y sus ayudantes (gente del pueblo que lo defendia a capa y espada por que era un chico muy formal, si, si, si, si, muy...
Hola.
He entrado en el foro por la cuestión del Teso del Castillo pero veo que hay algo sobre una discoteca ilegal que "arrasa" y no se habla de otra cosa. Si alguien puede aclarar / informar sobre las dos cosas lo agradecería. Mi interés principal va por la cuestión del castillo, ¿hay algún escudo en la iglesia o en alguna casa del pueblo? estoy embarcado en localizar escudos en la provincia.
Podéis comentarme algo a mi correo personal, msanch3@ono. com
Un saludo