Periquete? de que me sonará a mi eso.
Esa foto es de cabrillas?pues parece muy grande, jejejjeje.los de cabrillas siq sois grandes.cris, abusejo.
Arriba santa cruz de abusejo.!ole el verano.
Lo mejor de san muñoz son las fiestas de su patron san juan el 24 de junio.
Y que te molestan las pobres gaviotas ?
¿quienes son las del banco?
Ade , rebeca "la vasca" y rosa . Me juego un hary guay.
¿Con el ejemplo? almenos estamos sentados ahí sentados en amistad. ¿donde estaran los demas? ¿dormidos o en fuentes?
Que maja la chica que vive en esta casa.MAVY.te anelo.
Pedazo de casa y pedazo de hombre que vive alli.que bueno esta alberto.
La calle san juan esta donde vive la mejor familia:LA DE LA MORA.
Que pasa esto parece increible nos estamos informatizando. Me ha parecido curioso lo de los argentinos a ver si al menos la pagina sirve de algo.
Yo soy de esta poblacion y aqui no veo cabrillas colega sino que es parte de sepulcro hilario a la terminacion de mi municipio.
Creo que esto no es la dehesa de cabrillas si no la de sepulcro hilario.
Venga los de San Muñoz que me manden emails mi dirección es rosamaria12345@hotmail.com.